leserc Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Este fin de semana se celebra el campeonato de España de velocidad en Alcañiz, parece que el tiempo nos va a dar tregua y puede que no llueva. Mas información página oficial Yo voy a subir el domingo y si alguien se anima podíamos coincidir en el circuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Este fin de semana se celebra el campeonato de España de velocidad en Alcañiz, parece que el tiempo nos va a dar tregua y puede que no llueva. Mas información página oficial Yo voy a subir el domingo y si alguien se anima podíamos coincidir en el circuito. Parece que el día fue espléndido, yo tras la juerguecita del sábado noche y que estaba un poco más lejos de Alcañiz de lo habitual, no me quedaron muchas ganas de ir, otro año será, espero que lo pasárais bien e hicierais un montón de buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Parece que el día fue espléndido, yo tras la juerguecita del sábado noche y que estaba un poco más lejos de Alcañiz de lo habitual, no me quedaron muchas ganas de ir, otro año será, espero que lo pasárais bien e hicierais un montón de buenas fotos. Si, hizo buen día, y lo pasamos bien, además había poca gente y pudimos elegir sitio. Lo de las buenas fotos lo dejé para el compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.