begininia Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Aupa: las luces rasantes matutinas son especialmente idóneas para paisajes ya que resaltan las zonas umbrías. Y si a ello acompaña el viento sur la visibilidad es como la que se puede apreciar en la foto. Se trata de un HDR suave, hecha a partir de tres fotos. Como decía Dani (Atrus) lugar idóneo para revolcarse. Saludos Ibax Nikon D300; f/10; focal 17mm; ISO 500; EV -1,33; -0,65 y 0. No trípode (apoyado en una estaca de madera que en cierta manera justifica el ISO) Clicar para ver más grande ya que gana considerablemente. _3BHDR por ibax1, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2011 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Caray..... parece una pintura Naif....con sus ovejitas.... que paisaje mas bucólico,, muy buena la postal Ibax... colores muy vivos. y definición .... me falta una nubecilla... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Muy bonito el paisaje que nos traes, pleno de naturalidad y con el remate del rebaño que le da un toque aún más especial. Bien trabajada y compuesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Saludos, Ibax. Un paisaje de primavera espectacular, nitidez y p. d. c. bien conseguidas. El tono subido de los verdes, me parece, mejoraría rebajando muy poco. Bellísima estampa que ya te he visto en otras estaciones del año ¿Es un Vivaldi? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Con esta te has pasado Ibax, un hdr fino fino. Magnífica composición, ¡que suerte tienes! de poder disfrutar de esta maravilla de paisaje y que tan bien afotas. Si por aquí viene el viento del sur ocurre el efecto contrario, se llena el ambiente de calima, polvo en suspensión proveniente del continente africano.., venga, enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Preciosa Xabi!!!el baserritarra te va a pedir un canon por cada foto,jejeje!!! Una foto preciosa para un lugar precioso,buen cielo y bonitos colores...HDR porque lo dices que sino no pasa nada,muy fino...tengo yo alguno de la Corniche,haber si me atrevo a subirla. Ondo segi txapeldun!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Que se puede comentar ante esta espectacular toma............puaf! impresionante!! ecuchate mis aplausos!!! :wacko: :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 No le encuentro nada, es una postal. Da envidia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola "begininia" Encuadre, colorido y composición 10. Una bellisima postal. Las sombras y el rebaño de ovejas le dan un "toque" especial a este paisaje. Enhorabuena colega y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me sumo a los alagos de los compañeros. Gracias por compartirla. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 creo que te pasaste saturando por lo demas la veo muy bien un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Caray..... parece una pintura Naif....con sus ovejitas.... que paisaje mas bucólico,, muy buena la postal Ibax... colores muy vivos. y definición .... me falta una nubecilla... enhorabuena Aupa Javi: gracias por la visita. Me alegro que te agrade la postal. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy bonito el paisaje que nos traes, pleno de naturalidad y con el remate del rebaño que le da un toque aún más especial. Bien trabajada y compuesta Un saludo Aupa Pedrofcs: gracias por la visita y comentar. El paisaje es muy bonito y el aficionado a la fotografía tiene poco que hacer: sacar la cámara, apostarse en el lugar adecuado, marcar lo parámetros, y disparar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Saludos, Ibax. Un paisaje de primavera espectacular, nitidez y p. d. c. bien conseguidas. El tono subido de los verdes, me parece, mejoraría rebajando muy poco. Bellísima estampa que ya te he visto en otras estaciones del año ¿Es un Vivaldi? Un abrazo. Aupa Leandro: gracias por la visita. Casi podría ser un lo de las Estaciones del músico que aludes, y más aún, variaciones del mismo tema, teniendo presente cada estación distinta. Pienso seguir en el empeño y haré lo mismo en verano y otoño. Abrazos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Con esta te has pasado Ibax, un hdr fino fino. Magnífica composición, ¡que suerte tienes! de poder disfrutar de esta maravilla de paisaje y que tan bien afotas. Si por aquí viene el viento del sur ocurre el efecto contrario, se llena el ambiente de calima, polvo en suspensión proveniente del continente africano.., venga, enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Eres muy amable Lasso por tu visita y comentario. El paisaje, para los de fuera, con estos verdes tan llamativos pero reales, resulta agradable, como me resultan a mí agradables del mismo modo otros que no frecuento. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Preciosa Xabi!!!el baserritarra te va a pedir un canon por cada foto,jejeje!!! Una foto preciosa para un lugar precioso,buen cielo y bonitos colores...HDR porque lo dices que sino no pasa nada,muy fino...tengo yo alguno de la Corniche,haber si me atrevo a subirla. Ondo segi txapeldun!!! Eskerrik asko txapeldun: Anímate a pasar esa (una más) de la Corniche du Pays Basque ,que tu los bordas. Ongi segi. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Que se puede comentar ante esta espectacular toma............puaf! impresionante!! ecuchate mis aplausos!!! :clapping: Gracias Brutaliko por pasar y dejar ese enorme aplauso. Ya sabes que los tuyos me gustan. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 No le encuentro nada, es una postal. Da envidia. Enhorabuena. Jnapiq, gracias por la visita y tu comentario. Me alegro que te agrade. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola "begininia" Encuadre, colorido y composición 10. Una bellisima postal. Las sombras y el rebaño de ovejas le dan un "toque" especial a este paisaje. Enhorabuena colega y gracias por compartir. :clapping: Saludos. Gracias Ciprius por la visita y tu agradable comentario. Ya sabes donde está el lugar, y venga, una vuelta y a fotografiar, eso sí a partir de las 8:30 de la mañana. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me sumo a los alagos de los compañeros. Gracias por compartirla. :clapping: Un cordial saludo Gracias Gius por la visita, y así mismo por los aplausos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 creo que te pasaste saturando por lo demas la veo muy bien un saludo juanma Aupa jjuanma: graciaspor la visita y, ante todo, por tu objeción divergente. No creas que me he excedido en la saturación. Los Raw individuales son casi idénticos en cuanto a la saturación. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Aupa Ibax. Precioso paisaje-postal. Me encantan esas luces pero que a la vez has controlado muy bien las sombras. Para quedarse un buen rato mirandola. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Aupa Xabi, definitivamente eres el amo de los prados y caseríos. La foto fenomenal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy bonita la foto, y a mí personalmente no me desagrada nada el verde colorido, que entiendo que gana fuerza precisamente por la luz del momento (la sombra en el prado ayuda a dar ese ambiente campestre). Como comentan, bucólico paisaje bien fotografiado . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 , genial una foto de postal, un hdr muy suave que ha quedado en su justo equilibrio, unos colores muy buenos, muy buena nítidez y pdc, enhorabuena compañero, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas