mandy Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con esto de los archivos RAW. Tengo la cámara D3100 y el Photoshop versión CS4 instalado, me bajé e instalé el archivo Camera Raw 5.7, se instaló correctamente, pero sigo sin poder visualizar en el photoshop los raw. Bajé e instalé también el DNG (por si acaso), pero lo mismo. No me los visualiza. ¿Hay alguna manera de ver los RAW de esta cámara con el photoshop CS4? ¿Y con el CS2 se podría? Muchas gracias por adelantado y un saludo. PD. Perdón si veis 3 mensajes iguales, no sé qué ha pasado... Pero traté de borrarlos luego y no veía la opción de borrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues no se cual será el problema, pero con CS4 y camera raw actualizado no hay ningun problema en visualizar las fotos. Es lo que yo tengo aparte de lightroom para el tratamiento de mis Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Para la D3100 necesitas ACR 6.4 (yo creo recordar que con 6.3 ya me los leía). Echa un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelabarro Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola! A mi me pasaba lo mismo. Y yo tengo el CS5. Tienes que bajarte este plugin para PHOTOCHOP. http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5111 Y busca en el foro algo para poder previsualizar en las ventanas de Windows los RAW como si fueran jpeg cualquiera. Yo me lo he bajado y me ha simplificado la vida, asi en general, un montón jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.