V62 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Lo he visto en Fotopopular, por si os interesa el enlace es http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,78168.0.html parece interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Lo probaré pero con un disco duro físico que tengo sin usar. Hoy no, que hay que descansar Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Yo también lo he visto hoy, parece interesante la prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias por el aporte, de mucha utilidad e interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 La verdad es que me gustaria trabajar con NX, pero su lentitud y diseño poco atractivo y intuitivo, hacen que cada vez que me pongo con él acabe "dejandolo para otro momento". Probaré esto, haber si me ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 ¡Leches! Pues sí que se nota el cambio. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola, ¿Algún experto en Mac podría informar sobre esta posibilidad que se anuncia aquí?. Creo que con la utilidad de discos del propio OSX se podría montar un disco virtual y asignarle la memoria que queramos. También he visto un programa llamado Ram Disk Creator 1.0.1 que parece que sirve para esto mismo. Ando inseguro aún con el Mac y me gustaría conocer alguna opinión experta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Acabo de hacer la prueba y a primera vista el cambio es mas que notable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola, ¿Algún experto en Mac podría informar sobre esta posibilidad que se anuncia aquí?. Creo que con la utilidad de discos del propio OSX se podría montar un disco virtual y asignarle la memoria que queramos. También he visto un programa llamado Ram Disk Creator 1.0.1 que parece que sirve para esto mismo. Ando inseguro aún con el Mac y me gustaría conocer alguna opinión experta. Un saludo. ... hola compañero Vardaman, sin ser un experto , me permito dar una opinión : antiguamente , en ambiente classic ( Mac OS 9 ) , existía la posibilidad de crear discos RAM , después ( con la llegada de Mac OS X ) Apple anuló esta característica ( ... sus buenos motivos tendría ) En el mercado ,como tu justamente aclaras, existe un software para crear disco RAM ... en la pagina web de Donelleschi las especificas de requisitos de sistema son OS X 10.3 (Panther ) OS X 10.4 (Tiger ) ... pero esto es lo de menos y dando la vuelta a la tortilla me pregunto : ... ¿ de verdad un usuario tiene que utilizar software de terceros para que una aplicación "corra" mas rápidas ? Me explico mejor, en este momento Apple (... y no trabajo por ellos , soy cocinero ) tiene hardwares potentes en RAM en conexiones y en discos durosSSD ... tiene un software fantástico ... y tenemos que buscar continuamente métodos y artimañas para que Capture NX2 se mueva con soltura ?? El problema ( a mi modo de ver ) esta a monte : Nikon tiene que compatibilizar y optimizar al máximo su aplicación para que se adapte plenamente al software y hardware de Apple. Dentro de muy poco saldrá la 10.7 Lion y seguramente NX 2 se tendra que actualizar al nuevo sistema ( ... NX 3 ??? ) ... vamos a ver con que nos sorprenderá Nikon y si las nuevas compatibilidades nos regalan una positiva sorpresa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola, ¿Algún experto en Mac podría informar sobre esta posibilidad que se anuncia aquí?. Creo que con la utilidad de discos del propio OSX se podría montar un disco virtual y asignarle la memoria que queramos. También he visto un programa llamado Ram Disk Creator 1.0.1 que parece que sirve para esto mismo. Ando inseguro aún con el Mac y me gustaría conocer alguna opinión experta. Un saludo. Hola, he estado probando este programa, el Make RAM Disk, y por ahora los resultados son muy buenos. El Capture se colgó una vez al primer intento, mas por ahora no ha vuelto a hacerlo. Es un programa gratuito, por defecto te crea un disco RAM de 64MB, pero pulsando "opción" al clickear para ejecutarlo, puedes modificar su tamaño, nombre.. por cierto, recomiendan no crear un disco RAM de más de la mitad de la RAM que tengamos instalada, so pena de poder sufrir fallos, cuelgues, etc,. Espero te sirva, y también espero que Nikon se ponga las pilas de una vez, ya tardó demasiado en "adaptarse" al Leopard, y se nos viene el Lion encima. Es una lástima que un software tan bueno, se quede tan atrás y tengamos que recurrir a parches y trucos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, el tutorial lo colgue en su dia en otro foro, y no me acorde de postearlo aqui. Gracias V62 por darle difusion. De igual manera que con el capture podeis usarlo para el CS, e incluso para aumentar la velocidad de navegacion del Firefox. Yo he movido la cache del Firefox, al disco virtual y la mejora es notable tambien. El problema del ramdisk, es que a los 30 dias, deja de ser gratuito y hay que pagarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
V62 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hay otro programa, el Dataram RAMdisk que es gratis para usar hasta con 4 GB de RAM. Se puede descargar aquí http://memory.dataram.com/products-and-services/software/ramdisk Es practicamente igual al otro programa. Yo lo voy a probar esta tarde. Tengo alguna duda con este programa, a ver si me ayudais: -Se puede configurar para que al quitar el disco duro virtual o apagar el pc se guarde una image de disco de la partición creada en la memoria RAM.¿es conveniente hacer esto al usarlo para el Nikon Capture, Photoshop o la caché de Firefox? Voy a poner este mismo post en el foro de Fotopopular por si os interesa ver lo que se responde allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Lo he visto en Fotopopular, por si os interesa el enlace es http://fotopopular.c...ic,78168.0.html parece interesante. me lo he descargado, pero o no lo he puesto bien o funciona peor que antes, para editar una foto en la que he solo he tocado los niveles y mejora de color se me a tirado 30 minutos para hacer todo y ponerla en jpeg, ¿ alguna solucion ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 que ¿ nadie sabe nada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.