Jump to content

Que pedir por Nikon F70...

Charlyman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me preguntaba que podía pedir por una F70 y un objetivo 35-80, y que mejor sitio que éste lleno de expertos. Yo la verdad no tengo ni idea. La cámara ya tiene unos cuantos añitos como ya sabeis pero tiene muy poco uso y funciona perfecta. Así que si alguno me da una orientación estaría agradecido, y de paso, si a alguien le pudiera interesar, ponerla en venta en el foro cuando cumpla los requisitos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice Jose, no sacarás mas de 100 € por las dos cosas, y aun así te costará venderla.

Si te sirve de ayuda, en este foro le compré a un compi, en perfectas condiciones, el cuerpo de una F80 por 40 € (para un familiar mío que estudia fotografía).

Personalmente, yo que tú me la quedaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por el objetivo puedes pedir algo, y ofrecer la cámara de regalo. Yo tengo una F601 que compré sólo porque el vendedor quería "vender el lote" con los objetivos, pero vamos, que yo pagué por los objetivos y uso la 601 de pisapapeles.

Las buenas, una F100, una F4, F2 o FM todavía se pueden vender, aún a precios ridículos para lo que son, pero de la gama media o baja, olvídate.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Una F70, plasticosa donde la halla, y el 35-80 objetivo de kit que creo que ni tan siquiera fabricó Nikon si no un tercero, con holguras tremendas, creo que tiene más valor sentimental para tí y para tus nietos que lo que puedas sacar por ello.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...