Charlyman Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola a todos! Me preguntaba que podía pedir por una F70 y un objetivo 35-80, y que mejor sitio que éste lleno de expertos. Yo la verdad no tengo ni idea. La cámara ya tiene unos cuantos añitos como ya sabeis pero tiene muy poco uso y funciona perfecta. Así que si alguno me da una orientación estaría agradecido, y de paso, si a alguien le pudiera interesar, ponerla en venta en el foro cuando cumpla los requisitos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Como bien te dice Jose, no sacarás mas de 100 € por las dos cosas, y aun así te costará venderla. Si te sirve de ayuda, en este foro le compré a un compi, en perfectas condiciones, el cuerpo de una F80 por 40 € (para un familiar mío que estudia fotografía). Personalmente, yo que tú me la quedaba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Por el objetivo puedes pedir algo, y ofrecer la cámara de regalo. Yo tengo una F601 que compré sólo porque el vendedor quería "vender el lote" con los objetivos, pero vamos, que yo pagué por los objetivos y uso la 601 de pisapapeles. Las buenas, una F100, una F4, F2 o FM todavía se pueden vender, aún a precios ridículos para lo que son, pero de la gama media o baja, olvídate. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Una F70, plasticosa donde la halla, y el 35-80 objetivo de kit que creo que ni tan siquiera fabricó Nikon si no un tercero, con holguras tremendas, creo que tiene más valor sentimental para tí y para tus nietos que lo que puedas sacar por ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlyman Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Joer... pues si q esta chunga la cosa.. En fin, ya veré lo que hago... Muchas gracias a todos! me habéis aclarao bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.