PILAR58 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esta de esta tarde, llevo tiempo intentado pillar una Mari, y hoy me pillo de sorpresa, ya me direis, esta recortada y la he dado algunos toques en el PS, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected MARIPOSA por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Te ha quedado muy bien, puede que mejorase en formato horizontal, dejándole un poco de espacio a su izquierda para evitar centrarla. Se nota que está usando muy bien la máscara de enfoque y el flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Espectacular Pilar como te ha quedado la toma, coincido con el maestro Akis que esta algo encajonada y que en formato horizontal te quedaria mejor ya que el desenfoque logrado del fondo esta genial. Ya me contaras como aplicas la mascara de enfoque por que te ha quedado genial. Saludos y lo dicho , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Te ha quedado muy bien, puede que mejorase en formato horizontal, dejándole un poco de espacio a su izquierda para evitar centrarla. Se nota que está usando muy bien la máscara de enfoque y el flash. Saludos Gracias Akis, esto es gracias a vuestros consejos y a mi cabezoneria, en el original tengo espacio para hacela en horizontal, mañana lo hago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Espectacular Pilar como te ha quedado la toma, coincido con el maestro Akis que esta algo encajonada y que en formato horizontal te quedaria mejor ya que el desenfoque logrado del fondo esta genial. Ya me contaras como aplicas la mascara de enfoque por que te ha quedado genial. Saludos y lo dicho , me gusta Gracias Joanra00, pues la paso al final, despues de cualquier otro ajuste y voy probando, como se puede visualizar, hasta que me parece que queda bien, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy bonita Pilar, coincido en que el formato vertical la ahoga un poco e intentaría que la mariposa tuviese un poquito más de contraste. Pero una gran foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buena toma, me sumo a los compañeros y creo que el formato la cierra mucho, pero esta muy bien de color y nitidez. Te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Esta muy lograda la toma y me gusta en vertical un saludo. Editado 13 de Junio de 2011 por chano5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy bonita Pilar, coincido en que el formato vertical la ahoga un poco e intentaría que la mariposa tuviese un poquito más de contraste. Pero una gran foto. Enhorabuena. Hola Pathfinder, pues he probado a darle mas aire pero en la izquierda hay unas hojas verdes que distraen mucho y al final no la he subido por que no me convencia, gracias y un saludo Muy buena toma, me sumo a los compañeros y creo que el formato la cierra mucho, pero esta muy bien de color y nitidez. Te ha quedado muy bien. Saludos. Hola Canduto, pues te digo lo mismo que ha Pathfinder, ya sabes ha estas modelos no les puedes pedir que se cambien de sitio jajaja, gracias y un saludo Esta muy lograda la toma y me gusta en vertical un saludo. Hola Chano5 me alegro que te guste gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buena Pilar, me gusta mucho. Ese toque de flash le a sentado bien a mi parecer.Le ha dado tonos mas frios al motivo y mas calidos en el fondo. Buen trabajo,enorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 me gusta mucho,que nitidez !! felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Muy buena Pilar, me gusta mucho. Ese toque de flash le a sentado bien a mi parecer.Le ha dado tonos mas frios al motivo y mas calidos en el fondo. Buen trabajo,enorabuena. Saludos. me alegro que te guste, gracias por comentar un saludo Editado 13 de Junio de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 me gusta mucho,que nitidez !! felicidades. saludos. Gracias me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buena toma, me gusta el desenfoque y la nitidez que has conseguido y yo la veo bien en vertical. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buena toma, me gusta el desenfoque y la nitidez que has conseguido y yo la veo bien en vertical. Enhorabuena. Muchas gracias me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta tal y como está, aunque estoy ansiosa de ver cómo queda en horizontal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta tal y como está, aunque estoy ansiosa de ver cómo queda en horizontal! Pues lo estuve probando pero en el otro lado hay mas hojas como donde esta posada la mariposa y distrae mucho pues tiene un color muy verde y intente clonar pero como el fondo tiene muchos matices no me gusto asi que no se si la subire en horizontal, muchas gracias por pasar y opinar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas