Jump to content

Mariposa

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta de esta tarde, llevo tiempo intentado pillar una Mari, y hoy me pillo de sorpresa, ya me direis, esta recortada y la he dado algunos toques en el PS, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/16.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash On, Red-eye reduction, Return detected

5825817863_76c02bfbe7_z.jpg

MARIPOSA por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, puede que mejorase en formato horizontal, dejándole un poco de espacio a su izquierda para evitar centrarla. Se nota que está usando muy bien la máscara de enfoque y el flash.

Saludos

Enlace al comentario

Espectacular Pilar como te ha quedado la toma, coincido con el maestro Akis que esta algo encajonada y que en formato horizontal te quedaria mejor ya que el desenfoque logrado del fondo esta genial. Ya me contaras como aplicas la mascara de enfoque por que te ha quedado genial. Saludos y lo dicho , me gusta ;)

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, puede que mejorase en formato horizontal, dejándole un poco de espacio a su izquierda para evitar centrarla. Se nota que está usando muy bien la máscara de enfoque y el flash.

Saludos

Gracias Akis, esto es gracias a vuestros consejos y a mi cabezoneria, en el original tengo espacio para hacela en horizontal, mañana lo hago. Un saludo

Enlace al comentario

Espectacular Pilar como te ha quedado la toma, coincido con el maestro Akis que esta algo encajonada y que en formato horizontal te quedaria mejor ya que el desenfoque logrado del fondo esta genial. Ya me contaras como aplicas la mascara de enfoque por que te ha quedado genial. Saludos y lo dicho , me gusta ;)

Gracias Joanra00, pues la paso al final, despues de cualquier otro ajuste y voy probando, como se puede visualizar, hasta que me parece que queda bien, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita Pilar, coincido en que el formato vertical la ahoga un poco e intentaría que la mariposa tuviese un poquito más de contraste. Pero una gran foto. Enhorabuena.

Hola Pathfinder, pues he probado a darle mas aire pero en la izquierda hay unas hojas verdes que distraen mucho y al final no la he subido por que no me convencia, gracias y un saludo

Muy buena toma, me sumo a los compañeros y creo que el formato la cierra mucho, pero esta muy bien de color y nitidez.

Te ha quedado muy bien.

Saludos.

Hola Canduto, pues te digo lo mismo que ha Pathfinder, ya sabes ha estas modelos no les puedes pedir que se cambien de sitio jajaja, gracias y un saludo

Esta muy lograda la toma y me gusta en vertical un saludo.

Hola Chano5 me alegro que te guste gracias y un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Pilar, me gusta mucho.

Ese toque de flash le a sentado bien a mi parecer.Le ha dado tonos mas frios al motivo y mas calidos en el fondo.

Buen trabajo,enorabuena.

Saludos.

me alegro que te guste, gracias por comentar un saludo

Editado por PILAR58
Enlace al comentario

Me gusta tal y como está, aunque estoy ansiosa de ver cómo queda en horizontal!

Pues lo estuve probando pero en el otro lado hay mas hojas como donde esta posada la mariposa y distrae mucho pues tiene un color muy verde y intente clonar pero como el fondo tiene muchos matices no me gusto asi que no se si la subire en horizontal, muchas gracias por pasar y opinar, un saludo

Enlace al comentario