josettelucas Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 buenas gente, soy nuevo en esto y me gustaria vuestra opinion muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josettelucas Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 se me olvido poner la foto ...perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Que buen HDR! Y el encuadre me parece fantastico, enhorabuena por esa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Josettlucas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148556 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.