Jump to content

Pequeño ``carasucia´´

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Un retrato genial. Magnífica toma. Gracias por compartír.

Saludos.

Gracias Luis

un saludo

Hola, una imagen muy buena, y por cierto el reflejo del autor de la foto en los ojos ideal.

Saludos.

Gracias Mastropiero

Como siempre una imagen genial. Me encanta la PDC y la luz que has captado. El brillo de los ojos muestra vida...

Ala; sigue poniéndonos los dientes largos con tus obras.

Me alegra que te gusten

un saludo

Me encanta la nitide de la foto. Una duda para seguir aprendiendo, enfoque manual o multiselección?

Gracias por la foto

Gracias j. el enfoque fue automatico

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'joancapi', preciosa foto (pa variar) nos dejas... algún día tendrás que explicarnos cómo leches haces para captar esas miradas tan... espectaculares whistling.gif.

Para mí gusto, intentaba subir un pelín la luz en los ojos y en la parte superior del pelo, e intentaría suavizar el brillo en la nariz...

Como siempre, un placer ver tus fotos clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Genial...,la verdad es que me has acostumbrado tanto con este estilo de fotografia y de procesar que ha llegado el momento de que cuando veo una fotografia tuya sin saber de quien es el autor ya la reconozco como tuya....,eso es lo que gusta y admiro de ti...sigue asi joancapi y no dejes de deleitarme con estos procesados y tú estilo.

Salu2.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joancapi

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150877

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Hola Joancapi: Ya hacia tiempo que no me dejaba caer por el foro y ya veo que sigues en tu linea que acabará marcando tendencia. Tus fotos son "inconfundibles", tienen ese sello que las hace muy especiales. Mil felicitaciones para tí,.... y estoy de acuerdo con el moderador Eugeni, esta debe estar en el album de la abuela por mérito propio. Un saludo cordial.

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Genial...,la verdad es que me has acostumbrado tanto con este estilo de fotografia y de procesar que ha llegado el momento de que cuando veo una fotografia tuya sin saber de quien es el autor ya la reconozco como tuya....,eso es lo que gusta y admiro de ti...sigue asi joancapi y no dejes de deleitarme con estos procesados y tú estilo.

Salu2.

Hola Joancapi: Ya hacia tiempo que no me dejaba caer por el foro y ya veo que sigues en tu linea que acabará marcando tendencia. Tus fotos son "inconfundibles", tienen ese sello que las hace muy especiales. Mil felicitaciones para tí,.... y estoy de acuerdo con el moderador Eugeni, esta debe estar en el album de la abuela por mérito propio. Un saludo cordial.

No me extraña la selección. Si nos tienes mal acostumbrados a tus fantásticos retratos de niños,éste es de lo bueno lo mejor. Color, la expresión...me dá que es en algún poblado al norte del reino Thai ??

G

Espectacular toma....que expresión la cara del niño...felicitaciones....gracias por compartirla.

Salu2

Gracias a todos por vuestros comentarios,por cierto Glorito,la foto esta tomada en una pequeña aldea del norte de Laos,frontera con China

saludos

joancapi

Enlace al comentario