Jump to content

Color selectivo d5100

MIGUELEZ76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy un nuevo usuario de cámara réflex, y he adquirido una D5100,pues quiero iniciarme en el mundo de las reflex a ver

si soy capaz?.

He estado practicando un poquito, y he llegado a un modo que creo se llama color selectivo, enfocas un color que resalte entre todos los de la toma y te sale ese color y el resto en blanco y negro. La idea me ha gustado. PEro a la hora de ponerlo en prácitca no me acaba de quedar bien. ALguien sabe como se hace de modo correcto?

Yo enfoco al color, pulso ok, y luego aparecen arriba 3 cuadritos que mueves con el cursor, pero no se muy bien como se usa esa regulación, pues hay veces que me sale solo el objeto en color y el resto en blanco y negro pero otras me sale casi todo en color?

Me podeis ayudar?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Debo de ser un bicho raro. Jamás se me ha ocurrido buscar un efecto de cámara antes de haberme leído y releído bien el manual y haber profundizado en temas de enfoque y temas necesaríos para lograr una toma correcta. Pero, en este mundo debe haber de todo y ya he asumido que debo ser un bicho raro.

Dicho esto, creo que por muy potente que sea el procesador de una cámara y el software que use, jamás sera comparable con una computadora y el suyo. Yo lo haría con un editor y como el que más conozco es el PS, lo haría así: Duplicaría la capa de base,seleccionaría en dicha capa, lo que quisiera pasar a gris, y por medio del mezclador de colores los transformaría en b y n, jamás desaturando ya que queda muy plana. Pero sinceramente, antes de meterme en belenes, me estudiaría bien las funciones básicas de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...