Jump to content

Zermatt - Matterhorn - Suiza


Pulantito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Lo primero decir que normalmente estoy en Principiantes (novato que soy) pero esta foto me apetecia ponerla aqui, espero que nadie se moleste.

Pues se trata de una foto que hice en Julio en un viaje por Suiza. Después de una ruta de senderismo cogimos un tren de montaña para bajar a Zermatt y de camino, ya casi abajo, consegui esta foto, a ver si os gusta.

Necesito vuestras criticas y consejos, saludos.

 

1/125 f/11 focal 24mm ISO 100

6054085405_b1bd54c1c1_z.jpg

Zermatt Matterhorn Suiza

 

Edito para poner la foto despues de seguir vuestros consejos, gracias.

6062823405_b153deabd2_z.jpg

Zermatt Matterhorn Suiza 1

Editado por Pulantito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah el Cervino menos mal que lo pudiste ver yo cuando estuve estaba nublado...La foto tiene unos azules y verdes muy buenos contrastados con las nubes, lastima de esos rayos solares que bajo mi punto de vista estropean un poco la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah el Cervino menos mal que lo pudiste ver yo cuando estuve estaba nublado...La foto tiene unos azules y verdes muy buenos contrastados con las nubes, lastima de esos rayos solares que bajo mi punto de vista estropean un poco la foto...

 

Hola que tal.

Esto es lo maximo que pudimos ver de él. No se llegó a descubrir del todo.

El sol estaba de frente y no pude evitarlo y salieron esos rayos...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin embargo me gusta cómo quedan los rayos del sol, lo que no gusta es el flare que provocan al entrar con esa inclinación en el objetivo. El encuadre vertical muy bueno, con esa focal que capta la escala de los 3 volumenes, la llanura con las casas, la montañas imponentes, y el cielo infinito. Lo unico es que parece que te han quedado zonas un pelín oscuras, probaría a darle un poco de luz de relleno subiendole un poco el contraste despues para que no quede plana.

 

Muy buena, Un salduo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin embargo me gusta cómo quedan los rayos del sol, lo que no gusta es el flare que provocan al entrar con esa inclinación en el objetivo. El encuadre vertical muy bueno, con esa focal que capta la escala de los 3 volumenes, la llanura con las casas, la montañas imponentes, y el cielo infinito. Lo unico es que parece que te han quedado zonas un pelín oscuras, probaría a darle un poco de luz de relleno subiendole un poco el contraste despues para que no quede plana.

 

Muy buena, Un salduo!

 

Hola "aortega", me alegro que te guste.

Que es eso de flare? Los circulitos esos que salen? perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea jejeje

He subido un poco más las sombras (la original era más oscura todavia) y un poco el contraste con el NX", a ver si doy con el punto exacto.

Muchas gracias, un saludo.

6062823405_b153deabd2_z.jpg

Zermatt Matterhorn Suiza 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin embargo me gusta cómo quedan los rayos del sol, lo que no gusta es el flare que provocan al entrar con esa inclinación en el objetivo. El encuadre vertical muy bueno, con esa focal que capta la escala de los 3 volumenes, la llanura con las casas, la montañas imponentes, y el cielo infinito. Lo unico es que parece que te han quedado zonas un pelín oscuras, probaría a darle un poco de luz de relleno subiendole un poco el contraste despues para que no quede plana.

 

Muy buena, Un salduo!

Totalmente de acuerdo, la foto esta bien, lastima que no siempre este todo a favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

A mi me encanta, estando totalmente de acuerdo con la puntualización que te hace aortega, y de hecho, te animo a ir abandonando el foro de principiantes e ir colgando fotos en "técnica".

 

Un saludo y ánimo, que vas más que bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, la foto esta bien, lastima que no siempre este todo a favor.

Un saludo.

Me alegro que te guste, la verdad que esos "flare" que me muestra aortega no los habia visto. Pude clonar alguno que salia más cerca del sol, y subiendo las sombras como me dijo queda mucho mejor.

Saludos.

 

Pues a mi si me gusta el toque que le da esos rayos.

A mi tambien me gustaron cuando los ví, supongo que sea cuestion de gustos.

Muchas gracias, un saludo.

 

Pues yo he flipado cuando la he visto me ha encantado la profundidad de las nuves el encuadre los colores, y los rayos, para mi perfecta. Un saludo

La verdad que el sitio es precioso, era dificil hacer una foto fea jejeje

Me alegra que te guste. Saludos.

 

A mi me encanta, estando totalmente de acuerdo con la puntualización que te hace aortega, y de hecho, te animo a ir abandonando el foro de principiantes e ir colgando fotos en "técnica".

 

Un saludo y ánimo, que vas más que bien!!

Gracias por los animos, voy aprendiendo poco a poco gracias al FORO y os lo agradezco a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Lo primero decir que normalmente estoy en Principiantes (novato que soy) pero esta foto me apetecia ponerla aqui, espero que nadie se moleste.

Pues se trata de una foto que hice en Julio en un viaje por Suiza. Después de una ruta de senderismo cogimos un tren de montaña para bajar a Zermatt y de camino, ya casi abajo, consegui esta foto, a ver si os gusta.

Necesito vuestras criticas y consejos, saludos.

 

1/125 f/11 focal 24mm ISO 100

6054085405_b1bd54c1c1_z.jpg

Zermatt Matterhorn Suiza

 

Hola Pulantito,

 

Buena, buena !! me gusta la toma y en este caso los rayos solares para mí dan un toque a la fotografía, no la estropean. Me gusta ese cielo y el encuadre. Quizás te diría que está un poco oscura en la zona de la falda de la montaña o yo en mi pantalla lo veo así por lo menos. Buena toma de un precioso lugar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pulantito,

 

Buena, buena !! me gusta la toma y en este caso los rayos solares para mí dan un toque a la fotografía, no la estropean. Me gusta ese cielo y el encuadre. Quizás te diría que está un poco oscura en la zona de la falda de la montaña o yo en mi pantalla lo veo así por lo menos. Buena toma de un precioso lugar.

 

Un saludo!!

Si que está oscura si. No me habia dado cuenta en principio, pero los compañeros me lo hicieron ver y consegui aclarar un poco esas zonas.

Por lo demás me alegro que te guste, la hize bajando en el tren hacia Zermatt. Como bien sabes un sitio precioso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...