Hola amigos,
Ayer mismo estuve en Andorra y adquirí un nuevo cristal paa mi D5000, un Sigma 17-70 OS HSM Macro ( 365 € ) que puesto en la cámara la verdad es que me ha causado una gratísima impresión. El tema es que al extraerlo de la cámara y colocarlo en su caja, noto que al agitarlo suavemente se mueve algo en el interior, no es que sea algo suelo de forma exagerada sino algo que oscila. Ante esta situación me fui a la tienda donde lo compré ( Menfis Andorra ) y me dejaron otro modelo idéntico al que también le noté lo mismo; me explicaron que es por el estabilizador. Aún y así fui a otra tienda y solicité que me enseñaran dicho objetivo al que también le noté el mismo síntoma. El caso es que cuando lo montas en la cámara y la enciendes, tratas de agitar el conjunto y no se nota nada extraño; si la apagas reaparece el síntoma.
Quizás peco de novato o de ignorante pero alguien tiene el sigma 17-70 nuevo y le sucede lo mismo?? agradecería la información para quedarme tranquilo.
Por cierto, no es la primera vez que compro en Menfis Andorra y hasta ahora he de decir que estoy muy satisfecho con el material que he comprado, con el asesoramiento y con el trato que proporcionan al cliente.
Disculpad el rollo.
Un saludo a todos