Dennis Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Buenos Días, Estoy pensado en comprarme un gran angular para la nikon d5000 y he estado mirando un poco y la verdad que se me salen algunos de presupuesto xD, el que he encontrado y me ha gustado sobretodo por el precio que no es muy excesivo. Bueno el que yo digo es el Nikon Gran Angular 18-35mm, además yo al ser de Tenerife tengo la tienda maya cerca y alli lo tienen a 509 Euros. Yo quería saber si merece la pena y es un gran angular o mejor ahorro un poco y me compro otro, necesito opiniones aunque sean de otros gran angulares que sirvan para la nikon d5000. Muchas Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola: Para formato DX, yo me decantaría por el Nikon 10-24 o el Nikon 12-24. Además creo que el Nikon 18-35 no tene motor de enfoque, por lo que en tu D5000 deberás enfocar en manual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 El Nikkor 18-35 mm f/3.5-4.5 D ED no tiene ningún sentido en una cámara DX. No hará nada que no haga tu 18-55 de kit... y pierdes toda la focal de 35 a 55. Y además, al no ser AF-S, te quedas sin autofocus en una cámara sin motor de enfoque. Este objetivo sólo tiene sentido en FX, donde es un ultra-angular asequible, aunque de calidad muy moderada. Para DX, como te dice el compañero, mira el Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX y el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 De acuerdo, muchas gracias miraré los que me habeis dicho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ups perdón, se me olvidaba. Dónde podria comprar por internet el 10-24mm, alguna tienda de confianza y barata que permita contrareembolso o algo así jeje, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas