Gilles Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Acabo de comprar un objetivo 18-200 (me acaba de llegar esta tarde) la cuestion es que cuando pongo el VR y apreto el boton de disparo se escucha un ruido parecido a un bloqueo que deja de sonar poco despues de soltar el boton de disparo ¿es esto normal? Un saludo y gracias PD: sabeis donde se puede comprar el 24-70 2.8, porque en todas partes esta agotado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 a mi tb me pasa eso del ruido, yo o pregunte en el foro y varios me dijeron que era normal. A mi por ahora me va de fabula el objetivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Es normal en los objetivos VR, es el ruido propio del sistema de estabilización. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Totalmente normal. EL 70-200 tambien lo hace y supongo que todos los demas objetivos VR's (no se si los VRII...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Es normal, es el estabilizador funcionando. Preocúpate el día que dejes de oirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Yo creo que a todos nos sorprende el ruido por primera vez parece que se ha escacharrao pero no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas