Ñate Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hace tiempo que no iniciaba tema y me parece estar oxidando, así que a darle caña y a reciclarme. El horizonte centrado no me molesta mucho, casi pasa desapercibido ya que las rocas y nubes me guian la vista a esa zona magenta tan significativa. Nikon D700 Exposición 0,067 sec (1/15) f/8.0 14 mm ISO 200 -4/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Madre mia que profundidad,es una composicion de libro con una luz muy buena y unos colores excelentes. Me gusta mucho,sigue abriendo temas que ya se te echaba mucho de menos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 La veo genial difícil de poner un pero...pero sí que veo que está pasada de máscara de enfoque?¿, lo digo por los halos que se aprecian, no obstante mantengo la primera impresión, la veo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Increible. tres dimenciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Madre mia que profundidad,es una composicion de libro con una luz muy buena y unos colores excelentes. Me gusta mucho,sigue abriendo temas que ya se te echaba mucho de menos... Un saludo Completamente de acuerdo. Vaya preciosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 solo me resta añadir....... muy buena...Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me encanta, eso sí, estoy con lasso, la veo pasada de enfoque, pero realmente bonita. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evamun1 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 ¡Con la boca abierta estoy desde hace un rato! Efectivamente como han dicho por ahí parece 3D. Un placer admirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 M'encanta! Una profundida de campo muy bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 imprezzzzzzzzzionante si, un poquito de halos, pero imprezzzzzzzzzzionante enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Excentuando el tema del enfoque y sus perjuicios, la fotografía es de esas que quieres encontrarte en una sala de espera, y pensar como harías la toma y que gozada de cielo...y de lugar, y de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La veo genial difícil de poner un pero...pero sí que veo que está pasada de máscara de enfoque?¿, lo digo por los halos que se aprecian, no obstante mantengo la primera impresión, la veo genial. Saludos. Me encanta, eso sí, estoy con lasso, la veo pasada de enfoque, pero realmente bonita. Te felicito. imprezzzzzzzzzionante si, un poquito de halos, pero imprezzzzzzzzzzionante enhorabuena salu2 Excentuando el tema del enfoque y sus perjuicios, la fotografía es de esas que quieres encontrarte en una sala de espera, y pensar como harías la toma y que gozada de cielo...y de lugar, y de todo. Saludos. Si que me ha pasado. La verdad es que tengo una acción en PS para reducir, enfocar, marco y subir a web, pero muy al límite, lo justo para verlas en mi monitor, pero al subirlas...ya se sabe, pierden un montón. Her aquí la misma con menos mde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La veo genial difícil de poner un pero...pero sí que veo que está pasada de máscara de enfoque?¿, lo digo por los halos que se aprecian, no obstante mantengo la primera impresión, la veo genial. Saludos. Comparto la opinión de Lasso, incluyendo lo de "genial". Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Es preciosa que colores y que nitidez,llevo un rato viendola y es una maravilla,un saludo Ñate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muchísimo mejor la versión corregida, aún así, con la luz y los tonos de la toma ,todo lo demás pasa casi desapercibido. Un magnífico trabajo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Aupa compañero, no parece que estés muy oxidado, vaya " peaso " de foto !!!!. Algo me dice que vamos a volver a tener al genio de los paisajes marinos en acción. Ya versión corregida ha quedado " niquelada " Un saludo y me alegro de verte otra vez por aquí. PS, es Arnia y lo del fondo la Isla del Castro ? ya me dirás. Editado 28 de Octubre de 2011 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Aupa compañero, no parece que estés muy oxidado, vaya " peaso " de foto !!!!. Algo me dice que vamos a volver a tener al genio de los paisajes marinos en acción. Ya versión corregida ha quedado " niquelada " Un saludo y me alegro de verte otra vez por aquí. PS, es Arnia y lo del fondo la Isla del Castro ? ya me dirás. Efectivamente es La Arnia . A la isla ya la tengo ganas de trepar para ver lo que se vislumbra por allí, pero las mareas te pueden jugar una mala pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Ñate, Preciosa toma con un encuadre muy bueno que nos hace recorrer la imagen y nos dirige al fondo. La segunda mas natural y para mi mejor. Creo que si te oxidabas con esta dosis de 3 en 1 ya vas lubricado de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapheus Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Es impresionante! Felicitaciones y que más decir que no se haya dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) me encanta la nitidez que tiene,parece que se puede casi tocar con las manos,y el rojizo-rosaceo,majestuso,en mi humilde opinion,es un foton. saludos Editado 28 de Octubre de 2011 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Fotaza, de concurso. Felicidades amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Nos pisamos cuando subiste la segunda versión. Para mi gusto, mejor aún que la primera . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 muy buena nitidez una composición admirable...enhorabuena un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Felicidades, te ha quedado para enmarcar, eres un referente para este, y otros, tipo de tomas, recibe mis aplausos por tan bella estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La segunda sin duda, me he quedado sin palabras solo decirte felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas