Jump to content

Chubascos de otoño

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no iniciaba tema y me parece estar oxidando, así que a darle caña y a reciclarme.

El horizonte centrado no me molesta mucho, casi pasa desapercibido ya que las rocas y nubes me guian la vista a esa zona magenta tan significativa.

6281657452_f977de00f8_b.jpg

Nikon D700

Exposición 0,067 sec (1/15)

f/8.0

14 mm

ISO 200

-4/3 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

La veo genial difícil de poner un pero...pero sí que veo que está pasada de máscara de enfoque?¿, lo digo por los halos que se aprecian, no obstante mantengo la primera impresión, la veo genial.

Saludos.

Me encanta, eso sí, estoy con lasso, la veo pasada de enfoque, pero realmente bonita.

Te felicito.

imprezzzzzzzzzionante si, un poquito de halos, pero imprezzzzzzzzzzionante

enhorabuena

salu2

Excentuando el tema del enfoque y sus perjuicios, la fotografía es de esas que quieres encontrarte en una sala de espera, y pensar como harías la toma y que gozada de cielo...y de lugar, y de todo.

Saludos.

Si que me ha pasado. La verdad es que tengo una acción en PS para reducir, enfocar, marco y subir a web, pero muy al límite, lo justo para verlas en mi monitor, pero al subirlas...ya se sabe, pierden un montón.

Her aquí la misma con menos mde.

Un saludo.

6289678552_3dd49b07e6_b.jpg

Enlace al comentario

La veo genial difícil de poner un pero...pero sí que veo que está pasada de máscara de enfoque?¿, lo digo por los halos que se aprecian, no obstante mantengo la primera impresión, la veo genial.

Saludos.

Comparto la opinión de Lasso, incluyendo lo de "genial".

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Aupa compañero, no parece que estés muy oxidado, vaya " peaso " de foto !!!!. Algo me dice que vamos a volver a tener al genio de los paisajes marinos en acción. Ya versión corregida ha quedado " niquelada " Un saludo y me alegro de verte otra vez por aquí.

PS, es Arnia y lo del fondo la Isla del Castro ? ya me dirás.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Aupa compañero, no parece que estés muy oxidado, vaya " peaso " de foto !!!!. Algo me dice que vamos a volver a tener al genio de los paisajes marinos en acción. Ya versión corregida ha quedado " niquelada " Un saludo y me alegro de verte otra vez por aquí.

PS, es Arnia y lo del fondo la Isla del Castro ? ya me dirás.

Efectivamente es La Arnia . A la isla ya la tengo ganas de trepar para ver lo que se vislumbra por allí, pero las mareas te pueden jugar una mala pasada.

Un saludo

Enlace al comentario