Jump to content

Candados

panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CANDADOS

Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100

Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x)

55mm

1/640

f/5.6

ISO 100

b149696147225dfa9c9082621b9dda5f.jpg

Candados situados en el puente milvio sobre el rio tiber (Roma). Los enamorados ponen un candado para sellar su amor y despues lanzan la llave al rio haciendo que jamas se pueda abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando los candados son muchos viene el ayuntamiento con la cizalla y deja otra vez el terreno libre de ataduras. Pero es una batalla perdida, nuevos candados volverán a llenar el puente, Y después de todo ¿a quién molestan? parece que sólo al ayuntamiento.

Con respecto a tu foto lo veo muy embarullado, muchos candados cortados, no hay protagonismo... le falta algo.

Saludos

Enlace al comentario

Y cuando los candados son muchos viene el ayuntamiento con la cizalla y deja otra vez el terreno libre de ataduras. Pero es una batalla perdida, nuevos candados volverán a llenar el puente, Y después de todo ¿a quién molestan? parece que sólo al ayuntamiento.

Con respecto a tu foto lo veo muy embarullado, muchos candados cortados, no hay protagonismo... le falta algo.

Saludos

Jajajajajajaja. Los candados tienen vida y cuando los riegan crecen.

Lo que queria era un poco, enseñar la maraña que habia, pero a lo mejor deberia haberlo centrado en un punto y deajr un poco el resto fuera de plano.

Gracias por pasarte.

Un saludo

Editado por panclio
Enlace al comentario

Aquí me gusta el blanco y negro.

Coincido un poco con kantellado, pero, a pesar de todo, me gusta; muy nítida.

Interesante.

¡Saludos!

Muchas gracias.

Probe en B&N y en color y al final me decante por esta.

un saludo

Enlace al comentario

Pues el tema del día es candados en puentes.

Me gusta el BN. REalmente creo que sería casi imposible centrar la atención en uno solo de ellos.

Saludos

No se si imposible, pero la maraña era de aupa.

muchas gracias por pasarte.

un saludo

Enlace al comentario