panclio Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 CANDADOS Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 55mm 1/640 f/5.6 ISO 100 Candados situados en el puente milvio sobre el rio tiber (Roma). Los enamorados ponen un candado para sellar su amor y despues lanzan la llave al rio haciendo que jamas se pueda abrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta esta bastante chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias amin26. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Y cuando los candados son muchos viene el ayuntamiento con la cizalla y deja otra vez el terreno libre de ataduras. Pero es una batalla perdida, nuevos candados volverán a llenar el puente, Y después de todo ¿a quién molestan? parece que sólo al ayuntamiento. Con respecto a tu foto lo veo muy embarullado, muchos candados cortados, no hay protagonismo... le falta algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 como viajamos eeeeeeeeeeee buena foto y bonito simbolo del amor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Aquí me gusta el blanco y negro. Coincido un poco con kantellado, pero, a pesar de todo, me gusta; muy nítida. Interesante. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues el tema del día es candados en puentes. Me gusta el BN. REalmente creo que sería casi imposible centrar la atención en uno solo de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Y cuando los candados son muchos viene el ayuntamiento con la cizalla y deja otra vez el terreno libre de ataduras. Pero es una batalla perdida, nuevos candados volverán a llenar el puente, Y después de todo ¿a quién molestan? parece que sólo al ayuntamiento. Con respecto a tu foto lo veo muy embarullado, muchos candados cortados, no hay protagonismo... le falta algo. Saludos Jajajajajajaja. Los candados tienen vida y cuando los riegan crecen. Lo que queria era un poco, enseñar la maraña que habia, pero a lo mejor deberia haberlo centrado en un punto y deajr un poco el resto fuera de plano. Gracias por pasarte. Un saludo Editado 28 de Octubre de 2011 por panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 como viajamos eeeeeeeeeeee buena foto y bonito simbolo del amor saludos Ostras pa una vez que salgo de viaje... jejejje muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Aquí me gusta el blanco y negro. Coincido un poco con kantellado, pero, a pesar de todo, me gusta; muy nítida. Interesante. ¡Saludos! Muchas gracias. Probe en B&N y en color y al final me decante por esta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues el tema del día es candados en puentes. Me gusta el BN. REalmente creo que sería casi imposible centrar la atención en uno solo de ellos. Saludos No se si imposible, pero la maraña era de aupa. muchas gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Esto de los candados es una moda que corre como la polvora,en Sevilla creo que los ivan a quitar por el sobrepeso.Curiosa moda,quien colocaria el primer candado.Me gusta el procesado en B/N.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas