valvulin Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ... le dijo una conocida que se acercó a esta señora el pasado día 2 _DSC0003-2 por Ricardo Cuerva, en Flickr Negativo Tmax digitalizado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me encanta (tengo debilidad por los cementerios). Muy buen byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Un imagen impactante la que nos traes compañero, ayuda a comprender la instantánea el título y encabezado, buen B&N esa analógica. Tétrica y comprensiva toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenabuena. Creo que transmite bien la soledad y la debilidad del ser humano. Buen procesado sobre un byn real. Me gusta cómo has jugado con el viñeteado. De hecho creo (y pido disculpas si no fuera así) que eres el primero que sube al foro de byn un byn de verdad Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 eres el primero que sube al foro de byn un byn de verdad Te paso mis datos para que me enviéis la F6 del premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ¿no era un pin? creo que lo paga Monteraz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 como bien dicen por aqui,buena toma cargada de sentimientos y para ser escaneada sale muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me parece una imagen con muy buen encuadre y un buen procesado...Excelentes negros. Pero sobre todo me parece una imagen que trasmite tristeza, mucha tristeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Quizá sea lo mejor que tiene el blanco y negro: transmitir sensaciones; para la alegría está el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas