Jump to content

Tontódromo (Murcia)

FernandoHilario

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer, como casi todos los Sábados, sali a dar una vuelta cámara en mano. Con un frio que helaba hasta los huesos, cuando iba por este paseo, me encontré que estaba casi vacio (Casi siempre suele estar a rebosar). Me pareció una buena instantanea y por eso os la presento.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias!

dsc8100edit.jpg

Datos Exif.

Cámara: Nikon D3100

Objetivo: Nikkor 35mm f/1.8

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Apertura: f/2.5

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, como casi todos los Sábados, sali a dar una vuelta cámara en mano. Con un frio que helaba hasta los huesos, cuando iba por este paseo, me encontré que estaba casi vacio

Cámara: Nikon D3100

Objetivo: Nikkor 35mm f/1.8

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Apertura: f/2.5

Velocidad ISO: 400

Esta muy subexpuesta. La tenias que haber hecho sobre trípode y calculando la hiperfocal.

Un saludo

Compañero no salí con todo el equipo, sali con la Pequeña D3100 y el 35mm. No tenía ni trípode y con la D3100 no se puede calcular la hiperfocal ;)

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Compañero no salí con todo el equipo, sali con la Pequeña D3100 y el 35mm. No tenía ni trípode y con la D3100 no se puede calcular la hiperfocal :paz:

Espero no equivocarme, pero con una abertura de f/11 tendrias una hiperfocal en el entorno de los 5.5 mts., de ahi con un iso de 1600 y buscando la velocidad (seguramente tripode o algun apoyo casero) lograrias mejor definicion.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...