FernandoHilario Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Ayer, como casi todos los Sábados, sali a dar una vuelta cámara en mano. Con un frio que helaba hasta los huesos, cuando iba por este paseo, me encontré que estaba casi vacio (Casi siempre suele estar a rebosar). Me pareció una buena instantanea y por eso os la presento. Espero vuestros consejos. Muchas gracias! Datos Exif. Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Nikkor 35mm f/1.8 Exposición: 0,04 sec (1/25) Apertura: f/2.5 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola paisano, se te ha trepidado un miajilla no? a pasarla a B/N yo hubiera tirado de ISO hasta tener una velocidad por encima de 1/60 asi no te saldria trepidada. Por cierto que suerte pillar asi el Tontodromo , siempre esta petao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Sí que es cierto, Kinkayas. Un chispitin trepidada sí que me ha salido... Pero me gustó por la sensación de profundidad que da y la he pasado a blanco y negro por el día frio y gris que hizo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Esta muy subexpuesta. La tenias que haber hecho sobre trípode y calculando la hiperfocal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ayer, como casi todos los Sábados, sali a dar una vuelta cámara en mano. Con un frio que helaba hasta los huesos, cuando iba por este paseo, me encontré que estaba casi vacio Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Nikkor 35mm f/1.8 Exposición: 0,04 sec (1/25) Apertura: f/2.5 Velocidad ISO: 400 Esta muy subexpuesta. La tenias que haber hecho sobre trípode y calculando la hiperfocal. Un saludo Compañero no salí con todo el equipo, sali con la Pequeña D3100 y el 35mm. No tenía ni trípode y con la D3100 no se puede calcular la hiperfocal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabeza Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Compañero no salí con todo el equipo, sali con la Pequeña D3100 y el 35mm. No tenía ni trípode y con la D3100 no se puede calcular la hiperfocal Espero no equivocarme, pero con una abertura de f/11 tendrias una hiperfocal en el entorno de los 5.5 mts., de ahi con un iso de 1600 y buscando la velocidad (seguramente tripode o algun apoyo casero) lograrias mejor definicion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.