JuanD5100 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola,sigo este foro muy de cerca,aunque participe muy poco y eso no se si sera bueno o malo,supongo que bueno porque eso quiere decir que no tengo problemas o dudas sobre mi D5100,aunque por mediación de este fabuloso foro he aprendido bastante y resuelto varias dudas. Bueno,lo que quería que me aconsejéis y me seria de gran ayuda vuestra opinión, es lo siguiente Tengo en mi D5100 la tarjeta de memoria que venia con ella,una Lexar multi-use SDHC de 4GB y se me queda pequeña por lo que quisiera saber cual me recomendáis,no se si comprarla de 8GB o 16GB pero eso es lo de menos,lo que quisiera es saber que marca y por supuesto que sea SDHC,que sea compatible con la D5100,ya sabéis que graba en vídeo en HD,no se si eso repercute en que clase de tarjeta tendría que buscar. En mi ultimo evento que la use dispare ciento y pico de tomas y unos cuatros clip de vídeos de unos tres o cuatros minutos y llene la tarjeta,por eso es mi pregunta y información. He visto Lexar,Platinum II o Sandisk pero no se cual me viene mejor,os agradecería que me aconsejéis y que me digáis cual tendría que comprar.Y muchísimas gracias por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Yo compré esta trascend de 16gb clase 10 y me va muy bien con ella pincha en el enlace de abajo para mayor informacion. http://www.zoombits.es/shop/sdcard/tarjeta-de-memoria-transcend-sdhc-clase-10-16gb-ts16gsdhc10/19163 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias compañero,me has convencido con el enlace y el precio,total por veintitantos euros no es dinero y preferible 16GB que 8GB,antes de que vaya a preguntar a mi tienda de fotografia de confianza si alguien tiene que objetar algo que hable ahora o calle para siempre,creo que es algo a sin no! je,je,je Nuevamente gracias Jousna,seguire tu consejo,no se,que haria yo sin este estupendo,magnifico y grandioso foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.