Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Esta es la primera foto que subo a técnicas. Fué tomada ayer en el Parque de Cabecera, un lugar con muchos rincones y muchas cosas para fotografiar. En el estanque, en cuanto los patos ven acercarse a alguien, no les importa subierse a los escalones para recoger su ración de pan que sobre todo los niños les tiran. Os la dejo para que opines. Exif Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Metering Mode Spot Light Source Fine Weather Editado 29 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Preciosa foto Leles, muy lograda la nitidez y el colorido .... lo mejor el momento captado, la pose del pato es nueva y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Preciosa foto Leles, muy lograda la nitidez y el colorido .... lo mejor el momento captado, la pose del pato es nueva y original. Estaba subido en uno de los escalones del embarcadero, con lo cual solo tenía que agacharse para coger su miga de pan. Así que no podia dejar pasar el recoger esa pose. Un saludo y gracias por el comentario Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues yo no puedo anadir nada a lo dicho por enval. Me gusta mucho la pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bienvenida Leles, si te gusta la naturaleza y sus habitantes, y te animas a participar, verás que esta es una sección muy hospitalaria y con muy buen ambiente. En cuanto a la foto, como aspectos mejorables, a mi juicio, veo el punto de vista un poco alto, sin que haya un reflejo en el agua que lo compense, y al ave un poco falta de texturas, probablemente por la apertura utilizada; aunque no indicas la óptica, da la impresión de que estás cerca de la apertura máxima que, como sabes, no es la que proporciona mayor rendimiento; si la luz lo permite, como en este caso, vista la velocidad de obturación, conviene cerrar al menos un paso. Las altas luces las veo también un poco al límite. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues yo no puedo anadir nada a lo dicho por enval. Me gusta mucho la pose Gracias platar. La foto fue visión express y a disparar, tengo muchas más, pero esta me gusto justamente por la pose. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Bienvenida Leles, si te gusta la naturaleza y sus habitantes, y te animas a participar, verás que esta es una sección muy hospitalaria y con muy buen ambiente. En cuanto a la foto, como aspectos mejorables, a mi juicio, veo el punto de vista un poco alto, sin que haya un reflejo en el agua que lo compense, y al ave un poco falta de texturas, probablemente por la apertura utilizada; aunque no indicas la óptica, da la impresión de que estás cerca de la apertura máxima que, como sabes, no es la que proporciona mayor rendimiento; si la luz lo permite, como en este caso, vista la velocidad de obturación, conviene cerrar al menos un paso. Las altas luces las veo también un poco al límite. Saludos pajareros Gracias por la bienvenida. Y sí, me gusta la naturaleza y su habitantes aunque lo más que fotografío son los gorriones que tengo en los árboles que hay justo en mi balcón. La ótica utilizada es un Nikkor 55-200 VR y la cámara una D40. Esa es mi focal de mayor longitud a la espera de mejorar equipo. Tomo nota de tus consejos para futuras fotos pajareras y los intentaré aplicar para próximas subidas. A ver el domingo que vamos al Bioparc si consigo alguna decente. Un saludo y otra vez gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Aupa Leles, ya te ha costado !!!! bienvenida a este subforo donde seguro que te vas a sentir a gusto. No se puede estar toda la vida en principiantes, así que... a por el doctorado !!!!!. Por la foto del pato se ve que no te va a costar mucho. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Aupa Leles, ya te ha costado !!!! bienvenida a este subforo donde seguro que te vas a sentir a gusto. No se puede estar toda la vida en principiantes, así que... a por el doctorado !!!!!. Por la foto del pato se ve que no te va a costar mucho. Un saludo de Roberto. Muchas gracias Bobby, me cuesta mucho decidir las cosas así que ayer se encendió la luz y dije que a por todas, lo cual no quiere decir que abandone principiantes porque me falta muchísimo por aprender. Tengo pedido a Papa Noel un equipito nuevo nunca se sabe igual hasta me lo trae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Bobby, me cuesta mucho decidir las cosas así que ayer se encendió la luz y dije que a por todas, lo cual no quiere decir que abandone principiantes porque me falta muchísimo por aprender. Tengo pedido a Papa Noel un equipito nuevo nunca se sabe igual hasta me lo trae. Un saludo Puedo curiosear que le has pedido.....jajajajaja.....por lo menos una D3?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas