Jump to content

Panorámica de Toledo (Comparación)

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo un tema nuevo porque el anterior no me dejaba editarlo... no sé porque pero el foro éste nuevo hace cosas raras :huh:

Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

6474310453_5c958b1148_z.jpg

Panorámica de Toledo. por Vicotrew, en Flickr

6476769929_c34f113dd2_z.jpg

Panorámica de Toledo. por Vicotrew, en Flickr

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que le pasa al foro en serio... porque si os fijais la que he puesto que es la primera en realidad es la segunda y al reves... si pulsais encima de las fotos y las comparais en flickr directamente notaréis la diferencia...

¿Que es lo que le pasa al foro que hace tantísimas cosas extrañas?

Enlace al comentario

yo las he visto en tu flickr y la verdad es que con lo que les has echo mejora la foto y eso es lo que cuenta :1good: saludos

Muchas gracias, la verdad es que si no es por ti y por todos los demas compis no la hubiera mejorado.

Sois unos cracks! Gracias.

Enlace al comentario

Ha mejorado sin duda Victor, mucho mas suaves las altas luces y mas armoniosa la luz en general.

La PRIMERA de las dos que has puesto (que es la ultima version) es la mejor en mi opinion.

saludo

Gracias tio, la verdad es que poco a poco voy aprendiendo gracias a todos y ahora que está bastante mejor es posible que la imprima y la ponga en la pared de mi salón jeje

Un abrazo.

Enlace al comentario