Jump to content

Alguien puede ayudarme

Igsamcreativo

Publicaciones recomendadas

Hola os redacto el mail que le mande a un miembro de nikonistas y me recomendó que expusiera mi pregunta aquí, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias un saludo:

Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme.

Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié porque encima la persona era "amigo de un familiar.

Siempre que realizo una sesión a parte de poner en todas las fotos mi marca de agua, en la cámara la tengo configurada con mi nombre y mis apellidos y mi nombre comercial, pero además a través del viewNX2 le introduzco la opción del copyrigth. Mi pregunta es, si la persona en cuestión que tienes mis imágenes se niega a devolverme las imágenes, o decide publicarlas sin mi permiso, tengo opción de denuncia, y que posibilidades tendría de ganarla, y en consecuencia cuanto se puede reclamar por derechos de imagen?. Teniendo en cuenta que ni me han pagado ni han publicado el calendario y encima se quedan con las imágenes.

Es algo que me tiene perdido y me gustaría saber los pasos a seguir y como enfocarlo, por favor si sois tan amables contestarme por aquí o por mi mail, os estaré enormemente agradecido, un saludo.

Nacho.

661123639

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a las personas que diste las fotos serian los jpg una vez editados. Si tu tienes los raw originales tienes todas las de ganar en caso de denunciarlos por publicar tus fotos sin tu permiso. De todas formas, por si no lo has hecho ya, habla con las personas que tienen las fotos y diles que no tienen tu permiso para su publicacion y si lo hacen interpondras una denuncia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...