Jump to content

Retrato de un Desconocido


Ariakas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta.El ruido a veces puede enriquecer una toma.Todo es cuestión del autor y las condiciones que te rodean.Si hubieses podido sacar detalle en la otra ala del sombrero ......A veces ponerte a trastear la cámara=a foto perdida y es mejor un pájaro en mano.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta¡¡¡

 

Nos podías decir mas o menos qué procesado hiciste??

 

Saludos.

 

Es bastante largo, desaturado, luego jugué con los modos de fusión en varias capas. Ajuste de curvas, niveles y balance de color. Le di detalle a algunas zonas con la herramienta sobreexponer. Es tedioso, pero me gusta los resultados. Suelo usar este tipo de procesado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es bastante largo, desaturado, luego jugué con los modos de fusión en varias capas. Ajuste de curvas, niveles y balance de color. Le di detalle a algunas zonas con la herramienta sobreexponer. Es tedioso, pero me gusta los resultados. Suelo usar este tipo de procesado mucho.

 

 

Gracias, ya me hago una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con buen modelo te topaste, lo pillas con una pipa en la boca y ya tenemos un digno doble de Neruda jeje

Gran toma

Un detalle, hay una zona quemada sobre la mejilla y sobre la nariz, o quizas es mi pésimo monitor :S

Fuera de eso es un buen retrato

Saludos

Editado por jorge2112
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con buen modelo te topaste, lo pillas con una pipa en la boca y ya tenemos un digno doble de Neruda jeje

Gran toma

Un detalle, hay una zona quemada sobre la mejilla y sobre la nariz, o quizas es mi pésimo monitor :S

Fuera de eso es un buen retrato

Saludos

 

OMG. Tienes razón, la verdad es que no lo había notado... Según veo la original, está así desde la captura. Ni modo!.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...