Jump to content

Boxeadora. Mis primeros trabajillos.

cosanocejudo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Estoy empezando en serio en el mundillo de la fotografía. Llevo mucho tiempo estudiando y leyendo pero sin cámara, hasta que por fin el año pasado me compré mi Nikon D3100. Pequeña pero grande para mi jajaja. Pero no ha sido hasta ahora cuando le estoy dando fuerte. He hecho algo por ahí pero de momento solo quiero que valoréis mi trabajo y que me critiquéis tanto para bien como para mal. Espero pasar por este foro mas a menudo y para empezar os dejo con un retrato que a mi me gusta bastante. Espero consejos de los mas avanzados en el tema y de los que empiezan como yo........ Saludos.

Este retrato lo tiré con :

Nikon D3100

18-55 del que viene en el pack jejeje.

Iso 200

f 4,5 a 1/40

Muy poco procesado con Ps4

Sale muy grande porque es copiada de mi blog

Si queréis echarle un vistazo a las demás estan algunas en http://www.jdstudio.es

Saludos.

Bea+mirada+2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando?? joer...

Muy buena la nitidez y la iluminación, quizas me sobra ese trozo de fondo iluminado detras de la modelo. Para mi gusta habria pedido a la modelo que girase un poco mas la cara y que se vieran mejor los ojos, sin necesidad de mirar a camara pero que se vieran.

Muy buena, de verdad, tu blog, muy bien tambien.

Enlace al comentario

Empezando?? joer...

Muy buena la nitidez y la iluminación, quizas me sobra ese trozo de fondo iluminado detras de la modelo. Para mi gusta habria pedido a la modelo que girase un poco mas la cara y que se vieran mejor los ojos, sin necesidad de mirar a camara pero que se vieran.

Muy buena, de verdad, tu blog, muy bien tambien.

Vaya gracias Furilo. Anoto y grabo para mejorar en la próxima. Muchas gracias.
Enlace al comentario

Felicitarte por esa foto tan bonita,buena luz,buen encuadre excelente color.....si algún detalle le pondría yo sería ese mechoncito toma un papel protagónico y quita visual a la cara de la preciosa mujer.

Vaya, gracias por tu comentario philimonkey, pues si puede ser que si el pelo estuviera recogido dijese mas. Anoto también. Muchas gracias.
Enlace al comentario

Si es cierto que estas empezando, solo me queda felicitarte por dos cosa.

La primera, la foto. Gran nitidez, buena composición y un muy buen trabajo con la luz.

La segunda, es porque te estás preocupando de lo que yo creo que es importantísimo, la formación. (Muchos se lían a hacer fotos como locos sin ni tan siquiera leerse el manual de su cámara).

Lo dicho, felicidades.

Enlace al comentario

Si es cierto que estas empezando, solo me queda felicitarte por dos cosa.

La primera, la foto. Gran nitidez, buena composición y un muy buen trabajo con la luz.

La segunda, es porque te estás preocupando de lo que yo creo que es importantísimo, la formación. (Muchos se lían a hacer fotos como locos sin ni tan siquiera leerse el manual de su cámara).

Lo dicho, felicidades.

Gracias pedropatras, me has dejado en blanco. Si que me gusta leer y antes de tirar cualquier foto estar muy muy seguro de lo que hago. No quiero llegar aquí y presentarme con una burrada, entonces se me quedaría la etiqueta. Muchísimas gracias. Un saludo.
Enlace al comentario

Después de todos los comentarios anteriores hay poco que agregar, felicidades, se nota que estudiaste la toma y acertaste, pero como a veces sucede se nos va un pelito por ahí, el pequeño brillo en la nariz podría ser uno de esos detallitos a evitar, si algo quiero agregar es que no me imaginé al verla a una boxeadora, el manejo del fondo excelente, y como lo comentaron anteriormente si hubiera mostrado un poco más de su rostro a algunos nos hubiera gustado más. El objetivo que usaste aunque de paquete como dices es un buen objetivo sobretodo delante de un ojo que busca la foto, sigue adelante, tu foto es una de las buenas fotos publicadas en estos días, Saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. No os imaginais lo que esto me ayuda para seguir adelante. Me está costando muchísimo trabajo compaginar mi trabajo de 10 horas mas 2 peques que son cosa mala y encima esto de la fotografía. Pero al ver comentarios así a uno le da igual el cansancio y todo lo demás. Por supuesto anoto los consejos, que prometo grabármelos para futuras sesiones, y muchísimas gracias a todos de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, con nuestra camara "pequeña" se pueden hacer cosas muy grandes por lo que veo :), si estas empezando, a ver como acabas, jajajaja, muy buena foto, quizas me uno a lo que dicen los compis que saben mas del giro de la cara y esas cosas, pero como simple opinion porque yo si que empiezo y desde mas atras ;).

Un saludo.

Enlace al comentario

No está lo que se dice perfecto, pero para estar empezando vas super bien porque yo tambien estoy empezando y como sigas así tienes el exito ASEGURADO !!

Enlace al comentario