Jump to content

Boxeadora. Mis primeros trabajillos.

cosanocejudo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Estoy empezando en serio en el mundillo de la fotografía. Llevo mucho tiempo estudiando y leyendo pero sin cámara, hasta que por fin el año pasado me compré mi Nikon D3100. Pequeña pero grande para mi jajaja. Pero no ha sido hasta ahora cuando le estoy dando fuerte. He hecho algo por ahí pero de momento solo quiero que valoréis mi trabajo y que me critiquéis tanto para bien como para mal. Espero pasar por este foro mas a menudo y para empezar os dejo con un retrato que a mi me gusta bastante. Espero consejos de los mas avanzados en el tema y de los que empiezan como yo........ Saludos.

Este retrato lo tiré con :

Nikon D3100

18-55 del que viene en el pack jejeje.

Iso 200

f 4,5 a 1/40

Muy poco procesado con Ps4

Sale muy grande porque es copiada de mi blog

Si queréis echarle un vistazo a las demás estan algunas en http://www.jdstudio.es

Saludos.

Bea+mirada+2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando?? joer...

Muy buena la nitidez y la iluminación, quizas me sobra ese trozo de fondo iluminado detras de la modelo. Para mi gusta habria pedido a la modelo que girase un poco mas la cara y que se vieran mejor los ojos, sin necesidad de mirar a camara pero que se vieran.

Muy buena, de verdad, tu blog, muy bien tambien.

Enlace al comentario

Empezando?? joer...

Muy buena la nitidez y la iluminación, quizas me sobra ese trozo de fondo iluminado detras de la modelo. Para mi gusta habria pedido a la modelo que girase un poco mas la cara y que se vieran mejor los ojos, sin necesidad de mirar a camara pero que se vieran.

Muy buena, de verdad, tu blog, muy bien tambien.

Vaya gracias Furilo. Anoto y grabo para mejorar en la próxima. Muchas gracias.
Enlace al comentario