Jump to content

sincronizacion de alta velocidad auto fp

setroc

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy empezando con esto del flash y me han regalado un sb700.HE leido el manual de la camara d700 y el del flash. Por lo que veo el sb700 no es compatible con la funcion de alta velocidad auto fp y no tiene la funcion i-ttl bl si ttl... la cosa es que quiero tirar a f2 y aumentar la velocidad d obturacion a mas de 1/320 pero no se como hacerlo...he probado varios modos en manual y no se si es q no se puede o que...el sb700 lo tengo externo en modo remoto, a ver si alguien me echa una mano,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo quevse puede pq he leido en el manual de la d700 que con el sb600 el 800 y el 900 se puede asi q deduzco que con el sb700 tambien se podra. Aunque ayer lei en una pagina de nikon que con el sb700 no se podia... vamos que lo que quiero es poder tirar a f2o menos ya una velocidad mas rapida que 1/320 he estado leyando y tocando y nada....

Enlace al comentario

Hola, estoy empezando con esto del flash y me han regalado un sb700.HE leido el manual de la camara d700 y el del flash. Por lo que veo el sb700 no es compatible con la funcion de alta velocidad auto fp y no tiene la funcion i-ttl bl si ttl... la cosa es que quiero tirar a f2 y aumentar la velocidad d obturacion a mas de 1/320 pero no se como hacerlo...he probado varios modos en manual y no se si es q no se puede o que...el sb700 lo tengo externo en modo remoto, a ver si alguien me echa una mano,gracias!!

Yo no tengo el SB700 pero he buscado el manual suyo y explica perfectamente la funcion FP (página E-32).

En cuanto al i-TTL (denominación de Nikon) y al TTL (como representa la función en la pantalla) son la misma función.

Para poder utilizar la función FP tienes que activarla en la cámara (opción del menú de configuración -e1-)

Una vez hecho ya tienes todas las velocidades de obturación a tú disposición (con la consiguiente pérdida de potencia)