Carras Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 ADJUNTO UNAS DIAPOSITIVAS DEL AÑO 2006 VISTO QUE A MUCHOS OS HAN SORPRENDIDO ESTE TIPO DE FOTOS. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. LA CAMARA UTILIZADA FUE NIKON FM 2 Y FE 2. SALUDOS. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Bueno, pues después de esto ya sí que ni estreno mi nueva cámara, la tiro directamente..... no creo que llegue a hacer fotos como esas nunca. Simplemente soberbio. Mi más sincera enhorabuena por un excelente trabajo. Todas y cada una de las fotos me trasmite algo que hace que me quede mirándola largo rato!!! Enhorabuena de nuevo y saludos. Pedrolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Bueno, pues después de esto ya sí que ni estreno mi nueva cámara, la tiro directamente..... no creo que llegue a hacer fotos como esas nunca. Simplemente soberbio. Mi más sincera enhorabuena por un excelente trabajo. Todas y cada una de las fotos me trasmite algo que hace que me quede mirándola largo rato!!! Enhorabuena de nuevo y saludos. Pedrolo Muchas gracias Pedrolo, si te das cuenta son imágenes muy sencillas. Simplemente que al ser diapositivas tienen su punto mágico... Lo que tengo muy claro es que si yo fuese aficionado seguiría con mis diapos!!! La era digital a dificultado mucho las sorpresas y la magia en la fitografía, por lo tanto creo que una diapositiva siempre sorprenderá mas que la mejor foto digital. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muchas gracias Pedrolo, si te das cuenta son imágenes muy sencillas. Simplemente que al ser diapositivas tienen su punto mágico... Lo que tengo muy claro es que si yo fuese aficionado seguiría con mis diapos!!! La era digital a dificultado mucho las sorpresas y la magia en la fitografía, por lo tanto creo que una diapositiva siempre sorprenderá mas que la mejor foto digital. Saludos Amén. Mi padre siempre ha disparado en diapositivas, y tienen fotos preciosas, y lo que dices, con un encanto especial, tienen ese algo que nunca se llegará a conseguir con el digital.... Me encantaría haber podido utilizar el analógico, ya que me pilló muy pequeño y no lo pude disfrutar..... si encontrara carretes de diapositivas, haría por aprender.... Un saludo. Pedrolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Interesantísimo el reportaje, muy completo y con algunas fotos preciosas. Esas diapos tienen mucho encanto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 a tu linea, magnifico trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La verdad es que solo estar allí tiene que ser una pasada. Preciosas fotos en lo que has recogido momentos muy bellos y otros impactantes. Yo también pienso que la era digital ha ganado en mucho, pero ha perdido en otras cosas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Sin palabras, espectacular!! Sinceramente me encantaría no solo viajar a sitios así, sino volver con fotos como estas. Chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANELEIN Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 ADJUNTO UNAS DIAPOSITIVAS DEL AÑO 2006 VISTO QUE A MUCHOS OS HAN SORPRENDIDO ESTE TIPO DE FOTOS. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. LA CAMARA UTILIZADA FUE NIKON FM 2 Y FE 2. SALUDOS. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Hola,nada que decir,un reportaje fabuloso,y con una camara analogica.Chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 En menos de un mes estaré un año más en este fantástico sitio. SMARA Deseando que llegue el día!!! Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas