astor112 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues eso, voy a empezar a subir masivamente 3 o 4 trabajitos a ver que os parecen, empiezo por las primeras que pillé. Estan echas con una D90 y si no me equivoco un 50mm F1,8. No os puedo mas datos porque cada una tiene configuraciones de cámara diferente. No me machaqueis mucho que es mi primer aporte y fotoperiodismo, cambios de luz, movimientos rapidos, etc y encima en este mucho humo... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola. En general flojitas de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola: Encuadres muy cerrados, poco foco y en general o falta de luz o sobrexposición, no se en general falta de post procesado.................. Creo que deberías elegir un poquito las fotos que subes.......................creo, sin acritud!!!!!!!!!!! un saludo y a seguir!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 No uso el post procesado a no ser que sea inevitable, hay poca gente que no le guste hoy en dia, pero no me gusta para nada PS, los encuadres normal, ya digo k es un 50mm fijo XD y estoy en un foso, no tengo mas huevo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas