Jump to content

Música que es lo mio. III.- Sidecars

astor112
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con este ultimo creo que como presentación no esta mal ;)

Como ya habréis visto en los demás hilos... No me gusta nada retocar las fotos, las dejo todas tal cual salen a no ser que por necesidad necesiten algun pequeño retoque, pero por ahora no subí ninguna retocada.

La Cámara es D90 y el objetivo en la mayoría un 50mm F/1,8

dsc0992u.jpg

dsc0757bn.jpg

dsc0372q.jpg

dsc03212cl.jpg

dsc0303rs.jpg

dsc02382k.jpg

dsc02232h.jpg

dsc0204k.jpg

dsc00712vf.jpg

dsc00632za.jpg

dsc00032auh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo:

Pues yo no quiero ser pesadito,,,,,,,,pero casí te diría lo mismo...................encuadres muy forzados y cerrados, creo que a algunas fotos les falta aire....el tema del foco,,,,,,no se igual es cuestión de que uses otro tipo de enfoque, pero que enfoque..............y si no te gusta retocar.............................bueno, creo que para subir fotos sin retocar aqui, alguna suelta puede caer, pero no es ni cuestión de ser un máquina es simplemente una potentisima y esencial herramienta que está en nuestras manos y hace que la fotografía digital, sea eso, digital !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludiño!!!!

Enlace al comentario

Lo del enfoque y encuadre es cosa del objetivo, tengo mi zona limitada para echar las fotos y no puedo moverme, al trabajar con un 50mm fijo tengo que forzar el encuadre... Lo del enfoque no es cosa del tipo de enfoque, es que es un concierto movido, no se estan quietos y juego con un 1,8... con un tambaleo atras ya se desenfocan XD

Enlace al comentario

Lo del enfoque y encuadre es cosa del objetivo, tengo mi zona limitada para echar las fotos y no puedo moverme, al trabajar con un 50mm fijo tengo que forzar el encuadre... Lo del enfoque no es cosa del tipo de enfoque, es que es un concierto movido, no se estan quietos y juego con un 1,8... con un tambaleo atras ya se desenfocan XD

Entonces te equivocas al usar ese objetivo y/o esa camara, las criticas van a las fotos, si yo intento hacer un macro con un ultra angular y el animal son 8 pixeles es normal que me digan que me falta acercarme... es que me falta acercarme o tener un objetivo macro de verdad, si estas en un foso igual necesitas algo con mas angulo para captar mas ambiente y dar aire a los encuadres cerrados.

Enlace al comentario

Lo que necesito es una cámara nueva, estoy ya a punto de comprar la D700, el problema esta en que no hay presupuesto para comprar muchos mas objetivos, no es que me equivoque de objetivo, es que no tengo XD

De todos modos con los ISO de la D700 ya podré usar otros muchos objetivos

Enlace al comentario

Lo que necesito es una cámara nueva, estoy ya a punto de comprar la D700, el problema esta en que no hay presupuesto para comprar muchos mas objetivos, no es que me equivoque de objetivo, es que no tengo XD De todos modos con los ISO de la D700 ya podré usar otros muchos objetivos

Con lo de equivocarte de objetivo (y de camara tambien) me refiero a que no usas el material adecuado para lo que haces, ya imagino que no lo tienes, pero eso no hara la foto mejor, la foto falla de encuadre porque basicamente te falta o espacio para moverte o te falta angulo... es como si yo hago una foto de paisaje pensando en imprimir inmenso y como no sale lo que quiero me escudo en que no tengo el material adecuado... eso esta muy bien pero la realidad es que a mi foto le faltaran ciertas cosas y seran patentes, lo otro sera una excusa pero eso no invalida la critica a la foto. En tu caso es similar, te falta angulo, y esa es una realidad...

Enlace al comentario