Jump to content

Otra que se me ocurre!!!!

avarand

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!!

Seguimos al pié del cañón....para que no se diga!!!! Bueno....cañón...no sé....pero si os valen arcos y espadas este domingo en Catoira (población cercana a Vilagarcía de Arousa en la carretera de Santiago) se produce otra fiesta de interés turístico Internacional....el famoso desembarco vikingo (si tenemos fiestas para dar y tomar).

Este es el programa....(está en gallego...el que precise traducción...hacemos el menester):

Þ 48 Romaría Vikinga

Domingo 3 de agosto

- 10,00 h. Pasarrúas de grupos folclóricos desde a Praza do Concello ata o recinto das Torres de Oeste: Nosa Sra da Xunqueira / Brisas do Río Ulla / Mar de Arousa / Espiñas / Escola Municipal de Baile

Mercado medieval e xogos populares no recinto das Torres de Oeste

- 12,00 h. Mexillonada e viño tinto do Ulla

- 13,00 h. Dramatización do desembarco vikingo e defensa das Torres de Oeste

- 14,00 h. Xantar campestre

- 15,00/19,00 h. Actuación nas Torres de Oeste: ACD Dorna / Xiabre

Ni que decir tiene que pienso apuntarme también a esta batalla....así que comando Galicia....que tal otra muesca en la empuñadura???? :lol:^_^:D

Saludosssss

Pd.: A ver qué leches de fotos hago en el desembarco de las 13h. después de los mejillones y el tinto de las 12 :ph34r: Editado el interés internacional del evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

joer te lo iba a decir yo , pero ya no hace falta , oye ponla en un tripode y la programas a partir de la una jejejeje

y luego vendras con las maricadas a tocar los co... si es que no puede ser hombre

venga que esperamos las fotos aunque sea borrachos

un abrazo :lol::ph34r:^_^

Enlace al comentario

Ese Comando Galicia siempre en acción!!!

Me dais muchísima envidia, nunca fui a ver esa fiesta B) . Tenéis que preparar alguna para la última semana de agosto, que estaré por allí!

Bueno haced muchas fotos a todo lo que por allí ocurra..... y a esa suculenta comilonas que os toméis!!

Besos a todos,

Cíes.

Enlace al comentario

Esta vez no podía ir, seguro que lo pasasteis genial y ya tengo ganas de ver las fotos de este nuevo evento. Una pena no poder conocer a Armando, la próxima vez será.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...