LobishomeRomasanta Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola compañeros/as: Me estoy leyendo poco a poco el manual y de momento no he visto cómo saber el número de disparos que tiene la cámara ... así que la pregunta es sencilla: ¿cómo puedo saber la cantidad de disparos que he hecho con la cámara? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 De esto se hablado mil. carga la ultima foto en esta pag. y te sale el numero de disparo. http://www.camerashuttercount.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 si usas MAC (de Apple) abres la foto con vista previa, y luego HERRAMIENTAS/ MOSTRAR INSPECTOR/ PESTAÑA DE NIKON/ SHUTTERCOUNT y ahí te sale el número de disparos que llevas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hay un post ya que habla sobre esto, usad el buscador !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LobishomeRomasanta Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 gracias y disculpas por no haber mirado antes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Esto es el resultado que me ha dado a mi. Camera Shutter Count Find out how many shots your Digital SLR has taken Results Shutter count 64148 NIKON D7000 43% of this model's expected shutter life Check another camera Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 64000 disparos???? eso es disparar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Suelo hacer foto deportiva sobre todo a chabales. pero cuando fotografio alguna cursa popular o un campeonato de Cataluña o España, me entra la obsesion de sacar a todo el mundo, por lo menos una vez y que tengan el recuerdo de ese momento. Cuando participo yo me encanta salir en alguna foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo utilizo el Opanda, con la última foto que dispares puedes saber los datos EXIF y entre otros datos te dice el nº de disparos de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.