Lans Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buenas a todos, me surgió una oferta de los 2 lentes mencionados(nikon 18-105 VR y el otro 18-135) a un precio relativamente barato, y no sé cual de los 2 lentes mencionados es mejor y por qué, importa mucho el VR o es mejor tener esa focal mas larga? los 2 son a medio uso y x el precio no sé por cual decidirme, de antemano gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 18-105 VR ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Otro voto para el 18-105VR. La diferencia de focal es más pequeña de lo que parece, la construcción es igual, el VR es muy muy importante, y ópticamente no me atrevería a dar un veredicto definitivo, pero he probado los dos y casi me inclino por el 18-105VR. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 muchas gracias por las respuestas. si que fueron rápidos =) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) importa mucho el VR El VR en muchas ocasiones no importa nada y en ocasiones es imprescindible para salvar la foto. Otro voto por el 18-105. Saludos. Editado 26 de Marzo de 2012 por Brown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pués nada Lans otro que opina lo mismo, adjudicado entonces el Nikon 18-105VR al caballero del fondo!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 sip, entonces me quedo con el 18-105 VR el trato es que yo le de mi 18-55 y 100$us más y el me da su 18-105VR gracias por todo ya les aviso que tal el lente xD! bye gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas