Nico 73 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 La fotografía de esta semana tiene demasiado contenido emocional y me ha costado decidirme a subirla: Tener padres con negocio propio, suponía que no siempre estaban en casa a la hora que quería. Ahora que me encuentro en su lugar; he querido hacer la fotografía junto con mi hijo, para que, cada vez que la vea, me cuestione si me merece la pena estar tantas horas fuera de casa. Gracias padres por todo lo que me habéis dado. Nikon D300s + 50 AI 1.4 ISO 400 - f/14 - 1/13" - 50mm La semana próxima: Castigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Emotiva a más no poder. Una chulada, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 joeeeeer... si es que en la casa de mis padres hay un reloj tal cual como ese que pones... jajajaaaaaa.... ¡idéntico! Bonita foto... y toda la razón... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Felicidades, Guillermo, por toda la serie. Preciosa imagen y emotivo texto. Seguro que tus padres también están orgullosos de ti. Y tu hijo. Saludos desde Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Creo que has conseguido ese aire clásico que pretendías. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Coincido con los compañeros. Buen aporte y magnífica toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.