Nico 73 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 En mi casa, crecer, significaba que la ropa ya no me valía y pasaba a mi hermano pequeño. Al tener hermanos por delante lo habitual era que heredara su ropa. Así al menos, mientras era pequeño y no le daba importancia al tema de la herencia. Luego en la adolescencia, las cosas cambiaban y cada cual éramos cada cual. Una vez más con la ayuda de mi hijo, el cual no acaba de entender por qué su padre le hace fotos de espaldas y a los pies. . En el procesado he tenido que subir 2 pasos al RAW. Tirando a 1/60 y mi hijo sin parar de moverse... Nikon D300s + 50 AI 1.4 ISO 200 - f/1.4 - 1/60" - 50mm PD: Gracias a todos los que pasáis por esta sección y seguís mis locuras semanales (dejéis comentarios o no). Como dije al principio, prefiero esperar a tener toda la serie hecha y después hacer balance. No penséis que soy un ingrato. Gracias una vez más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bonita toma!!!. Me gusta mucho esta fotografia y su significado...... me traé muchos recuerdos, ya que soy el segundo de 3 hermanos, y lo habitual era que la ropa de mi hermano mayor, la heredara yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 un bokeh fantistico. Me gusta mucho el enfoque selectivo que le da a una sóla pierna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Buena toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Excelente toma, me encanta el sentido que lleva, y los recuerdos que traen... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Estupenda toma y lo que transmite. Me encanta el bokeh que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 y has conseguido que se quede quieto 1/60 !!!! .... un fenómeno, ya te digo ! jajajaaaaaa . Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.