Jump to content

Modificar obturador en LV

MiguelJR

Publicaciones recomendadas

Bueno, gran problema el mío....

El hilo lo abrí en otro foro por que desconocia que habia uno para la d5100, os dejo el enlace y lo que en el decia, a ver quien aporta luz.

Gracias.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198175&pid=1873529&st=0

COPIA DEL TEXTO

===============

Hola a todos;

Perdonar si no es este el foro donde exponer esta duda, pero es que no se donde ponerla exactamente.

Resulta que la cámara la uso casi al 100% para fotografía, pero me surgió rodar un corto tenia que decidir entre la canon 600d, o la nikon d5100.

Supuestamente, la D5100, tenia que ser igual o un poco superior que la D600, una cámara que yo conocía ya al menos en el tema de video.

Mi problema vino cuando intenté ajustar el obturador para un ambiente diferente, resulta que la D5100 que me dijeron en la tienda que no tendría problemas, BLOQUEA EL OBTURADOR EN MODO LV, increíble ya que el vídeo se graba con LV.... aunque también puede ser que sea un problema mio que no acabo de entender el funcionamiento.

Os pido ayuda sobre este tema, y espero no haberme equivocado al comprar esta camara.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tuve esa uda y si te interesa grabar videos la Nikon D5100 es mucho mas flojita que la canon

Ahora con la D3200 parece que Nikon se lo empieza a tomar en serio pero en todos los análisis que vi la elección era clara. Nikon para fotos, Canon para videos.

Planteate seriamente el cambio (si puedes) porque la canon te permite el ajusto manual de muchos parametros (incluido audio) cosa que la Nikon no.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...