Jump to content

El Solitario

Konan44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tigre es un animal solitario ,caza ,pelea y vive solo , unicamente tiene compania es cuando se aparea, para mi este animal es uno de los mas fuertes ,talvez hasta mas que el Leon .

Estas fotos son del Zoo , como mencione tengo muchas fotos del Zoologico ,poco a poco las subire. espero lesguste.

tiger-2-cuadro-1.jpg

tiger-3-cuadro.jpg

tiger-5-cuadrado.jpg

tiger-7-cuadro-2.jpg

tiger-6-cuadro.jpg

Focal 55-300mm

ISO - 400

F/5,6

1/800seg.

Editado por Konan44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa primera es una delicia, por colores, texturas, definicion, luz, composicion. Pero creo que al incluir las otras fotografias, mas humanizadas, sobre todo la ultima, el corte de la patita en la penultima, en fin, haces de menos a esta primera, es mi opinion ojo, seguramente estoy equivocado.

Un saludote.

Enlace al comentario

grasias por los comentarios , y con respecto a las fotos las ultimas las cambie por que opino lo mismo , hay un miembro que pidio una que el tigre mirara la camara y ya la puse es la ultima .

Talvez se preguntan por que tengo tantas fotos del tigre , la verdad el zoologico me queda a unos 3 millas y la entrada es gratis , puedo ir todos los dias si quiero . pero la idea es cada vez que vicito el zoologico mequedo fotografiando una o dos animales en distintos poses ,en lo que esta el mes de mayo fui 4 veces ,tengo muchas fotos , que pedire sus comentarios y consejos.

Enlace al comentario