amcfauna Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues eso, buscando un flash me he encontrado con esto a buen precio y además indicando que puede disparar a altas velocidades diciendo que es un "clon" de un MB900. No los conozco y en el foro no hay referencia (al menos usando el buscador) con lo que me pregunto si podría funcionar a velocidades altas con la D5100 que es la máquina que tengo en estos momentos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 muy goloso!!!!. Parece que hasta es compatible CLS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 que significa eso de compatible CLS? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 http://www.xatakafoto.com/accesorios/aproximacion-al-sistema-de-iluminacion-cls-de-nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 http://www.xatakafot...on-cls-de-nikon Gracias, entendido. Lo que no me queda clara es la compatibilidad con mi humilde 5100 aunque parece indicar que no habría problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 estoy intentando encontrar la web del fabricante......¿tienen pagina web estos de meike? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No lo se, lo he visto en ebay y me he sorprendido la verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 hay una review en la habitación de al lado!!! http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/326974-review-mk-950-e-ttl-flash-speedlite-canon.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Teniendo en cuenta que mi cámara al parecer no puede disparar con flash a una velocidad superior de 1/200 me he tirado al barro y he comprado uno de estos Meike 950 en vez de un NIkon original que a la postre me iba a hacer exactamente lo mismo (sobre el papel al menos) con lo que a la espera estoy de recibirlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 ¿donde lo has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 A traves de Ebay, a ver cuanto tarda. http://www.ebay.es/itm/Meike-MK950-MK-950-TTL-Flash-Speedlite-for-Nikon-SB-900-D90-D7000-D5100-D3100-/120872406504?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item1c248e8de8#ht_4994wt_1185 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues tiene buena pinta. Parece que los de Meike han mejorado bastante respecto al modelo anterior (MK-930: http://speedlights.net/2011/04/20/meike-speedlite-mk-930-review-manual-flash/) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 No conocia el 930 y la verdad es que si que parece que ha evolucionado mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo0 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¿es compatble totalmente con el i-ttl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No estoy seguro pero en el anuncio dice textualmente que el nuevo Meike añade nueva caracteristas tales como Nikon i-TTL, pantalla de cristal liquido... etc, etc... Cuando lo tenga en mis manos te lo aseguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Esperamos tu review!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No estoy seguro pero en el anuncio dice textualmente que el nuevo Meike añade nueva caracteristas tales como Nikon i-TTL, pantalla de cristal liquido... etc, etc... Cuando lo tenga en mis manos te lo aseguro. Un saludo. +1 espero tus impresiones d e la prueba. si es compatible con el ttl seria la caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 TTL es seguro, lo que no tengo tan seguro es que sea I-TTL y hasta que no lo tenga en las manos no puede decir nada con seguridad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 es clavado, pero me quedo con el sb900 mio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Al precio que lo has comprado me temo que gracias a el hay un español/a más en el paro ya que ha sido clarisimamente un error... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Al precio que lo has comprado me temo que gracias a el hay un español/a más en el paro ya que ha sido clarisimamente un error... Un saludo. Pues nada, finalmente esperare tus impresiones y puede que me decidad a vender sin estrenar el sb900 para pillar este... mas que nada porque el sb900 es muy grande para mi camara y no se puede disparar en remoto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues nada, finalmente esperare tus impresiones y puede que me decidad a vender sin estrenar el sb900 para pillar este... mas que nada porque el sb900 es muy grande para mi camara y no se puede disparar en remoto... El problema de este y de cualquier flash con tu cámara y a la postre con la mía es que no te permiten disparar por encima de 1/200 y te ves obligado a cerrar el diafragma limitando lo que realmente quieres hacer al 100% con la cámara. Repito que esto es problema de cámara o mejor dicho de fabricante que intencionadamente capa esta funcionalidad en la cámara movido por interes económico o vete tu a saber. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 El problema de este y de cualquier flash con tu cámara y a la postre con la mía es que no te permiten disparar por encima de 1/200 y te ves obligado a cerrar el diafragma limitando lo que realmente quieres hacer al 100% con la cámara. Repito que esto es problema de cámara o mejor dicho de fabricante que intencionadamente capa esta funcionalidad en la cámara movido por interes económico o vete tu a saber. Un saludo. Ya por eso, como pasa con cualquier flash... asi que prefiero vender este y comprar uno mas baratito con disparador remoto, y comprarme algun objetivo con lo que me sobre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Parece que Ya está para nikon el nuevo modelo MK 951, no Lo he comparado con el 950 pero en las especificaciónes dice que funciona como máster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Perdona leserc...¿de donde has sacado la información? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.