Jump to content

Meike MK950 (supuesto clon de MB900) alguien lo conoce?

amcfauna

Publicaciones recomendadas

Pues eso, buscando un flash me he encontrado con esto a buen precio y además indicando que puede disparar a altas velocidades diciendo que es un "clon" de un MB900. No los conozco y en el foro no hay referencia (al menos usando el buscador) con lo que me pregunto si podría funcionar a velocidades altas con la D5100 que es la máquina que tengo en estos momentos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Teniendo en cuenta que mi cámara al parecer no puede disparar con flash a una velocidad superior de 1/200 me he tirado al barro y he comprado uno de estos Meike 950 en vez de un NIkon original que a la postre me iba a hacer exactamente lo mismo (sobre el papel al menos) con lo que a la espera estoy de recibirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

No estoy seguro pero en el anuncio dice textualmente que el nuevo Meike añade nueva caracteristas tales como Nikon i-TTL, pantalla de cristal liquido... etc, etc...

Cuando lo tenga en mis manos te lo aseguro.

Un saludo.

+1 espero tus impresiones d e la prueba. si es compatible con el ttl seria la caña

Enlace al comentario

Al precio que lo has comprado me temo que gracias a el hay un español/a más en el paro ya que ha sido clarisimamente un error...

Un saludo.

Pues nada, finalmente esperare tus impresiones y puede que me decidad a vender sin estrenar el sb900 para pillar este... mas que nada porque el sb900 es muy grande para mi camara y no se puede disparar en remoto...

Enlace al comentario

Pues nada, finalmente esperare tus impresiones y puede que me decidad a vender sin estrenar el sb900 para pillar este... mas que nada porque el sb900 es muy grande para mi camara y no se puede disparar en remoto...

El problema de este y de cualquier flash con tu cámara y a la postre con la mía es que no te permiten disparar por encima de 1/200 y te ves obligado a cerrar el diafragma limitando lo que realmente quieres hacer al 100% con la cámara. Repito que esto es problema de cámara o mejor dicho de fabricante que intencionadamente capa esta funcionalidad en la cámara movido por interes económico o vete tu a saber.

Un saludo.

Enlace al comentario

El problema de este y de cualquier flash con tu cámara y a la postre con la mía es que no te permiten disparar por encima de 1/200 y te ves obligado a cerrar el diafragma limitando lo que realmente quieres hacer al 100% con la cámara. Repito que esto es problema de cámara o mejor dicho de fabricante que intencionadamente capa esta funcionalidad en la cámara movido por interes económico o vete tu a saber.

Un saludo.

Ya por eso, como pasa con cualquier flash... asi que prefiero vender este y comprar uno mas baratito con disparador remoto, y comprarme algun objetivo con lo que me sobre...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...