Pathfinder Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola de nuevo a tod@s, después de unos días de ausencia os dejo una foto de las que me ha tenido precisamente ocupado ultimamente. No sabía si subirla aquí o a Retrato pero finalmente prefiero dejarla a vuestro juicio y en Retrato subo otra en color de la misma serie (Mami, no me esperes levantada... por si queréis verla). Como podéis imaginar se trata del book de Comunión de mi hijo. A ver que os parece el estilo de fotos que le he hecho. Un saludo. Jack Ashore (marinero en tierra) by Joel Peirat Montañés[/size] Exif: D40; f/4,5; 1/200; 90mm (55-200VR): Revelada en ACR y retoques en PS4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Esta la ví en tu flickr o 500px,está muy bien.Se ve que el chico ha cooperado.lo único que cambiaría es la viñeta,muy acentuada para mi gusto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Ola compañero: Lo de la comunión se not por el traje . Buena composición y B/N. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Estupenda toma, tiene un aire de las viejas tomas de los años 50s, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me ha encantado las dos fotos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy buen detalle en tu hijo y una gran composición, en la que el gesto de meter las manos en los bolsillos con un aire pensativo, lleva la mirada hacia los letreros de los imperios de la antigüedad. El viñeteo podría ser algo más suave, como te comenta roqberd, pero no molesta ( me gusta el viñeteo en esta imagen ). Los contrastes en byn son fuertes en el niño y más suaves en el fondo, este efecto me parece que refuerza la imagen del protagonista. Muy bueno el efecto de la simetría en la composición. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Ya he visto, y comentado, la que has puesto en retrato. Ésta tambiÉn me gusta mucho. Ese marco con las vigas de madera, el entorno en general, y desde luego, el chaval, que te lo pone fácil. Creo que va a quedar un álbum de lo más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Sí. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta, el modelo promete, el viñeteo es lo que no me termina de convencer, es que me la estoy imaginando impresa y con marco. El niño ha quedado muy guapo y simpático, son de las fotos en las que, en el futuro, se parará a observarla y le traerá muchos recuerdos, te "verá y oirá" diciendole como posar ect. ect. La de la maleta es preciosa. Gracias por compartirlas. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Esta la ví en tu flickr o 500px,está muy bien.Se ve que el chico ha cooperado.lo único que cambiaría es la viñeta,muy acentuada para mi gusto.Un saludo Hola Roqberd, gracias por pasar y comentar. Realmente el chico colaboró en todas las sesiones, excepto en algún momento de crispación padre-hijo que seguro todos los que habéis intentado algo así sabeis a lo que me refiero. Sin embargo en esta foto no posaba, es robada. Si se había colocado donde le pedí para comenzar pero se distrajo leyendo los nombres de antiguas ciudades que están grabados en la viga superior de la pérgola y como su padre (yo mismo) parecía tener el dedo pegado al disparador pude captar el momento. Un saludo. Ola compañero: Lo de la comunión se not por el traje . Buena composición y B/N. Un saúdo Es evidente, jajaja. Como ves intenté hacer algunas series diferentes a lo habitual pero sin olvidar que se trataba del book de comunión, por lo que aquí aparece con el traje, en otras entran un cáliz, una hogaza de pan, el vino y otros elementos de atrezzo... en definitiva elementos propios del motivo pero de forma "casual" Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Estupenda toma, tiene un aire de las viejas tomas de los años 50s, saludos. Gracias Daniel por pasar y comentar. Un gustazo como siempre. Un saludo. Me ha encantado las dos fotos! Saludos Me alegra que te gusten Gabry y gracias por pasarte y decirlo! Un saludo. Muy buen detalle en tu hijo y una gran composición, en la que el gesto de meter las manos en los bolsillos con un aire pensativo, lleva la mirada hacia los letreros de los imperios de la antigüedad. El viñeteo podría ser algo más suave, como te comenta roqberd, pero no molesta ( me gusta el viñeteo en esta imagen ). Los contrastes en byn son fuertes en el niño y más suaves en el fondo, este efecto me parece que refuerza la imagen del protagonista. Muy bueno el efecto de la simetría en la composición. saludos, Gracias Manuel, me alegra que te guste y te agradezco el análisis de la imagen pues has entrado en cosas como el contraste del niño que trabajé en el procesado para lograr ese efecto. Respecto al viñeteo también dudé, una vez realizado me pareció que me habia excedido pero tampoco me molestaba para esta imagen y teniendo en cuenta que no iba a imprimirla de momento me gustó dejarlo así ya que la foto me transmitía un aire onírico. Un saludo. me parece muy buena foto y el modelo colabora bien,le tienes bien enseñado,es sí...me da que tu santa te va a crujir por arrugar el pantalón...se avecina tormenta jajajja un abrazo No hay nada que una buena tintorería no arregle, jeje. Pero no hay problema, la mamá estaba detrás de mi "dando ideas", jajaja. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Ya he visto, y comentado, la que has puesto en retrato. ésta también me gusta mucho. Ese marco con las vigas de madera, el entorno en general, y desde luego, el chaval, que te lo pone fácil. Creo que va a quedar un álbum de lo más interesante. Hola Edu, un placer que te hayas pasado y comentado. Celebro que te guste conociendo tu buen gusto (valga la redundancia). En realidad el peque lo puso fácil, es fotogénico y tiene "ratos" en los que se deja. Aunque ya he comentado arriba la pose casual de esta toma. Sí. Abrazo. También!!! Me gusta, el modelo promete, el viñeteo es lo que no me termina de convencer, es que me la estoy imaginando impresa y con marco. El niño ha quedado muy guapo y simpático, son de las fotos en las que, en el futuro, se parará a observarla y le traerá muchos recuerdos, te "verá y oirá" diciendole como posar ect. ect. La de la maleta es preciosa. Gracias por compartirlas. Felicidades. Saludos. Realmente lasso espero que sea un buen recuerdo para él lo que hemos "trabajado" juntos para preapararle un buen book y que al menos siempre pueda decir aquello de que "me lo hizo mi padre". Si, un bonito recuerdo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pués igual que los compañeros veo una foto de las que se pueden imprimir y colgar directamente en la pared, esos contrastes, el gesto del chico, incluso ese viñeteo creo que favorece a esta toma. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas