lessmann Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bueno, como veis me e animado a subir fotos al foro. Unas fotos de la prueba celebrada en Marbella del campeonato de España de Supercross. Los encuadres son Fullframe reencuadradas como un 4% y tiradas en JPEG. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Como aficionado al motocross me parecen muy buenas, buenos encuadres y buenos momentos. Me quedo con las 3 primeras. Ya nos podrias dar una pista del material con el que trabajas... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bueno, como veis me e animado a subir fotos al foro. Unas fotos de la prueba celebrada en Marbella del campeonato de España de Supercross. Los encuadres son Fullframe reencuadradas como un 4% y tiradas en JPEG. Saludos. Impresionantes, todavía tengo arena en la boca. Me vas a tener que dar un curso rápido de fotografía deportiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Que guapas me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Con todos los defectillos de encuadre que pudiera tener, sin duda la segunda es impresionante. Transmite fuerza y movimiento a mmás no poder y te mete la arena en la boca. Cn lo difícil que es pillar ese momento tiene un mérito impresionante, ymás desde tan cerca y con angulares en un circuito de motocros. Muy buenas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 excelente serie lessman encuadres con mucha fuerza...gracias por compartir las foto.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Con todos los defectillos de encuadre que pudiera tener, sin duda la segunda es impresionante. Transmite fuerza y movimiento a mmás no poder y te mete la arena en la boca. Cn lo difícil que es pillar ese momento tiene un mérito impresionante, ymás desde tan cerca y con angulares en un circuito de motocros. Muy buenas todas Gracias, a todos. Tienes razón amigo, con los angulares para sacar imágenes tan cerca, tienes casi que tocar a la moto, con el problema que conlleva eso, arena en la cámara y objetivo y si se sale el piloto del peralte.........pues, ya sabes donde va a parar el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Bueno, bueno Lessman... impresionantes...! Me quedo con la primera sin lugar a dudas. ¿A qué velocidad está tirada? Gracias, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Desde luego estas fotos de acción las bordas, son de pofesioná muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 (editado) Bueno, bueno Lessman... impresionantes...!Me quedo con la primera sin lugar a dudas. ¿A qué velocidad está tirada? Gracias, Ismael. Hola. Sobre la velocidad, no tengo ya las foto en el ordenador, voy haciendo bacup según termino trabajos, pero creo que esta a 500 o 600/S. A i están tiradas por si alguien tiene curiosidad con Nikon D2Xs + 70/200 Vr+dupli 1.4 a la máxima focal ( 280mm ) Saludos. Editado 7 de Septiembre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Gracias por la info Less. Una pasada de fotos. Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Gracias por la informacion. Asi aprendere algun dia a hacer fotos de cross...........muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Bueno Less, sigo sin poder criticarte..........ya estamos otra vez con la babilla.....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Increibles!!! Me encantan!! Lastima del marron de la tierra de algunas fotos que ha quedado algo oscuro... Pero unas escenas captadas impresionantes!! Un saludo y feliz navidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola, Alberto que tal, si querias ponerme los dientes largos, pues lo has conseguido, no sé con cual quedarme , me gustan todas, por poner alguna pega diria que los fondos me distraen un poco, aunque la accioón que transmiten tiene más valor. Con la ultima me quedo pasmao esperado que caiga la moto ecima del comisario. UN SALUDO Y a seguir subieendo fotos que aprendamos todos un poquito del GRAN MAESTRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Chapó, me sigo quitando el sombrero... Si tengo que elegir me quedo con la primera y la última. No necesariamente en ese orden. Vaya nivel... Igual dentro de una o dos vidas nos acercamos a eso... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 una pasada compadre, son impresionantes,como se anima el foro cuando apareces.abrazos.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Visto lo comentado hasta ahora, no podía dejar de felicitarte por un reportaje tan profesional y con unas tomas impresionantes, enhorabuena Alberto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Alberto Ya no sé que decirte, si todos tus repor son la leche. Felicidades otra vez. ¡ Ah ! sólo una cosa, yo no borraría esas fotos en la vida, sobre todo porque no sería capaz de pillarlas, para mi son joyas a guaradr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Muy buenas fotos lessman cada vez que veo un reportaje de los tuyo lo flipo, para que revista curras ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Chicos. Gracias a todos otra vez. Sety las publicaciones para las que trabajo de forma permanente son Formula Moto, Quad & Jet, Scooting , Motocasion y Motorracing un par de agencias nacionales donde no tengo ni idea a donde van a parar las imágenes de los trabajos que les hago y otras 3 agencias de fuera.( mas de lo mismo ) Aparte de trabajos para marcas y equipos del mundo del motor y cosas por el estilo. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Cada vez que miro las fotos... me deleitan estos colores tan expresivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Chicos. Gracias a todos otra vez. Sety las publicaciones para las que trabajo de forma permanente son Formula Moto, Quad & Jet, Scooting , Motocasion y Motorracing un par de agencias nacionales donde no tengo ni idea a donde van a parar las imágenes de los trabajos que les hago y otras 3 agencias de fuera.( mas de lo mismo ) Aparte de trabajos para marcas y equipos del mundo del motor y cosas por el estilo. UN saludo. Joerrrrr y te lo da para todo ???? por lo que veo si y ademas buen material Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Alberto! Éste reportaje se me había pasado. Está sensacional. Como no estoy en mi pc, me podrías indicar el objetivo que has empleado para las tomas angulares? En la tercera el flare de los focos ha sido la única pega. Sigo diciendo que marcas estilo, el sello propio de la casa...pero como le acabo de leer a Gassman, este camino se marca con mucho oficio, mucho conocimiento del terreno y del deporte, mucha visión de las fotografías de ese/esos deporte/s por varios medios y publicaciones, pero sobretodo....mucha práctica, disparos, dedicación y perseverancia. Con ello...que sé que es verdad...te invito para cuando tengas tiempo, y antes de que se nos avecine la temporada del motor en diversas especialidades, a ofrecernos un tutorial para todos estos aficionados que se acercan con sus equipos nuevos a los circuitos. Sin "presionarte" para incluir conceptos más técnicos o "más personales", creo que una buena orientación teórica de lugares, encuadres, equipo básico y posibilidades de éste, será un buen comienzo. Siento este "atraco" a "vox populi", pero me pareces de largo el más indicado para estos consejos e indicaciones. Puedes contar conmigo en lo que precises...aunque ya sabes que yo me muevo más en entornos abiertos. Un abrazo y repito mi enhorabuena por el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Alberto! Con ello...que sé que es verdad...te invito para cuando tengas tiempo, y antes de que se nos avecine la temporada del motor en diversas especialidades, a ofrecernos un tutorial para todos estos aficionados que se acercan con sus equipos nuevos a los circuitos. Sin "presionarte" para incluir conceptos más técnicos o "más personales", creo que una buena orientación teórica de lugares, encuadres, equipo básico y posibilidades de éste, será un buen comienzo. Siento este "atraco" a "vox populi", pero me pareces de largo el más indicado para estos consejos e indicaciones. Puedes contar conmigo en lo que precises...aunque ya sabes que yo me muevo más en entornos abiertos. Un abrazo y repito mi enhorabuena por el reportaje. Hola Amigo. En menudo lio me estas metiendo .... Gracias por pasar, como siempre. Sobre tu idea del tutorial, me has picado el gusanillo creo que seria muy interesante, para todo el mundo y en especial para toda la gente que este en esto por primera vez, el problema es saber si me veo yo capacitado para saber transmitir todos los conocimientos, trucos o como lo queramos llamar, de una forma sencilla clara y que sea didáctica. Lo meditare con calma ya que es un poco largo el tema de la fotografia deportiva, si se hace, pues me gustaria ir un poco mas haya, no solo hcer un tutorial sobre barridos y cosas por el estilo. Bueno, dejarme que lo mire con calma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas