Jump to content

Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD

olivamonchan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que tengo la D5100 y estoy pensando en comprarme un zoom todoterreno, mas potente que el 18-55 que tengo, que se me ha quedado corto. Habia mirado el Tamron, y he visto en varias reviews i videos que esta bastante bien, pero queria confirmarlo aqui. Alguien lo ha probado? Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin con los objetivos de otras marcas que no sean NIKKON... en la D5100 y en la D7000 dan problemas de enfoque en el modo liveview... si miras por el visor funcionan de maravilla pero al pasarlos a la pantallita... no van.

Ahora, si no te importa, pues tú mismo... aunque te aconsejo comprarlo de segunda mano, muchos estan nuevos , te ahorras un dinero y por el precio de uno nuevo puede caer uno bueno usado.

Mirate un 18-105 en el mercadillo , entre 150-200 segun el que lo venda.

Enlace al comentario

hola,yo tambien tengo la d5100 y pensaba comprar el tamron 70-300 vc,pero ahora que leo esto me haceis dudar,

el tamron 70-300 tambien creeis que fallara en la 5100 o solo este 18-270?

muchas gracias

Enlace al comentario