olivamonchan Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bueno, pues eso, que tengo la D5100 y estoy pensando en comprarme un zoom todoterreno, mas potente que el 18-55 que tengo, que se me ha quedado corto. Habia mirado el Tamron, y he visto en varias reviews i videos que esta bastante bien, pero queria confirmarlo aqui. Alguien lo ha probado? Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 cuidadin con los objetivos de otras marcas que no sean NIKKON... en la D5100 y en la D7000 dan problemas de enfoque en el modo liveview... si miras por el visor funcionan de maravilla pero al pasarlos a la pantallita... no van. Ahora, si no te importa, pues tú mismo... aunque te aconsejo comprarlo de segunda mano, muchos estan nuevos , te ahorras un dinero y por el precio de uno nuevo puede caer uno bueno usado. Mirate un 18-105 en el mercadillo , entre 150-200 segun el que lo venda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivamonchan Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ah, muchas gracias, no lo sabia, aunque la verdad no es que lo use mucho... El asunto esta en que me gusta mucho la distancia focal de este objetivo y me gustaria saber su calidad y si hay fotos para enseñar, seria el no-va-mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¿preguntas si hay fotos para ver?... eso es que no sabes utilizar google ... http://es.pixel-peeper.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivamonchan Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ostras! Pues mira que habia buscado! Gracias por la pagina, esta muy bien! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bollycao Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 hola,yo tambien tengo la d5100 y pensaba comprar el tamron 70-300 vc,pero ahora que leo esto me haceis dudar, el tamron 70-300 tambien creeis que fallara en la 5100 o solo este 18-270? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas