SoniLu Publicado 20 de Septiembre Compartir Publicado 20 de Septiembre Hola a todos. He pasado de una Nikon D3100 a la Z50, tengo el Tamron 16-300 que no es compatible con el adaptador FTZ y no es actualizable. Me estoy planteando adquirir el Tamron 18-400 que si es compatible y actualizable.... Mi duda es... vendrá de fábrica ya con el firmware actualizado para utilizar y que funcione?? Tendré que adquirir también la consola tap in o llevarlo a actualizar para que funcione bien el enfoque??? Paso enlace de página Tamron donde habla del objetivo y la compatibilidad a ver si interpretais lo mismo que yo... https://www.tamron.eu/es-ES/p/a9d03359-f885-43a4-b84f-434695468451/18-400mm-f35-63-di-ii-vc-hld?lens-camera=nikon Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 21 de Septiembre Compartir Publicado 21 de Septiembre Hace un par de años que tengo la Z50 y bastantes más el Tamron 16 300. Este último lo he usado mucho con una d5100 y bastante con una d7200. He montado el objetivo en la z50 con el adaptador FTZ 1 sin ningún problema de funcionamiento. Otra cosa es que el rendimiento en cuanto a nitidez sea menor que los objetivos de la serie Z, cosa que efectivamente es así. Así que he usado el Tamron en la z50 fundamentalmente para pruebas de nitidez y muy pocas fotografías, pero funcionar lo ha hecho perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 21 de Septiembre Compartir Publicado 21 de Septiembre No estoy en Zaragoza, si fuera así, te pondría fotos del conjunto y de su resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoniLu Publicado 21 de Septiembre Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre En 21/9/2023 a las 9:23, Miguel SAS dijo: Hace un par de años que tengo la Z50 y bastantes más el Tamron 16 300. Este último lo he usado mucho con una d5100 y bastante con una d7200. He montado el objetivo en la z50 con el adaptador FTZ 1 sin ningún problema de funcionamiento. Otra cosa es que el rendimiento en cuanto a nitidez sea menor que los objetivos de la serie Z, cosa que efectivamente es así. Así que he usado el Tamron en la z50 fundamentalmente para pruebas de nitidez y muy pocas fotografías, pero funcionar lo ha hecho perfectamente. Si, si yo lo he usado también con la Z50 y el adaptador, pero además de lo que comentas de la nitidez, hay cosas que no funcionan correctamente con el enfoque en modo automático como el enfoque al ojo o a sujetos en movimiento.... O quizás soy yo que no sé usarlos.... 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 22 de Septiembre Compartir Publicado 22 de Septiembre Mi respuesta pretendía aclarar que compatibilidad si que existe. Compatibilidad total no lo puedo afirmar ya que mis pruebas han sido escasas. No he puesto en práctica ninguno de esos usos que a ti te han fallado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas