hola,soy novato por aqui.me hice socio vuestro hace poco y me presenté pero no habia escrito todavia.
os queria comentar una duda que tengo porque tengo una d5100 unos 3 meses o asi y ahora estoy pensando en comprar un teleobjetivo,los cuales e mirado los nikon 55-300 y 70-300,ambos con vr y tambien este,el tamron 70-300 vc usd.
bien pues resulta que ya de tanto leer casi estaba decidido,porque he leido por desgracia los fallos que os da algunos en la d7000,pero yo tengo la 5100 y de esta no habeis dicho nada raro no?
esque hace unos diez minutos e leido en otro post de un chico aqui que queria mirar el tamron 18-270 PZD y otra persona le avisa diciendo que los tamron daban fallo en las d7000(que ya lo habia oido aqui)y en la d5100(cosa que no sabia),asique la pregunta es,¿alguien de los presentes a provado el 70-300 vc en la 5100?
este es el post donde e leido que falla el tamron,pero me hace dudar de si falla el 18-270,o cualquier tamron en las d5100:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202477
gracias de antemano a todos,es un placer estar aqui