cacharruco Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 No seais crueles... o sí, vosotros mismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Yo no pienso ser cruel, más bien curioso. Que velocidad usas? iluminación? Siempre me han parecido curiosas estas fotografías. Así que solo puedo decir que buena toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Yo no pienso ser cruel, más bien curioso. Que velocidad usas? iluminación? Siempre me han parecido curiosas estas fotografías. Así que solo puedo decir que buena toma. Un saludo! 1/200 f22 iso 100 Esta creo que tiene 1 flash en la camara, otro esclavo a unos 40º a la izq y otro unos 90º a la derecha, no lo recuerdo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muy buena fotografía Angel. Se que este tipo de fotografias requieren muchas tomas, a no ser que tengas suerte y la cojas a la primera, pero no es lo habitual. Por ponerte alguna pequita, pero sólo por eso: Algo mas centradas las gotitas y hubieran quedado de lujo. ENHORABUENA Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Buenos dias, si quieres que te digamos algo... Te lo diremos, la foto es muy buena, lastima que como dice -Manuel-, en este tipo de fotos si que queda mejor "super encuadradas", pero vamos, por decir alguna queja.... Un abrazo y Enhorabuena!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola cacharruco. A mí también me gusta mucho la foto y tengo ganas de intentarlo a ver qué tal. Yo me quedo con este encuadre cogiendo parte de la onda, me gusta Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 1/200f22 iso 100 Esta creo que tiene 1 flash en la camara, otro esclavo a unos 40º a la izq y otro unos 90º a la derecha, no lo recuerdo bien. Saludos. Gracias por la info, la verdad pensaba que hacía falta una velocidad mucho mayor. Intentaré hacerlo a ver si me sale! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 A mi me parece muy bien captada, y me gustan los colores de las gotas y el fondo, felicidades! Solo comentarte lo mismo que los compis, en este caso mejor centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 A mí también me pide simetría este motivo. Los colores y la congelación me gustan mucho. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 ¿a que velocidad? ¿1/200? jo este tipo de fotografia me ayuda a seguir aprendiendo, gracias cacharruco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Angel, a mi me gusta tal cual, con la sensación de movimiento que causan las ondas con el impacto de las gotas. Esta es una de mis asignaturas pendientes, algún día aprenderé´. Me gustan los colores y la luz Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejoperro Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 me gusta mucho tu foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas