jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, foto tomada con una D700, f8, ISO 200 procesada en ACR y PHS CS5 Un saludo Otrá que he terminado. basicamente los mismos ajustes. Editado 19 de Julio de 2012 por jmocanar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 El procesado queda muy bien para mi gusto. Sin embargo veo el encuadre muy cerrado por abajo en la segunda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 El procesado queda muy bien para mi gusto. Sin embargo veo el encuadre muy cerrado por abajo en la segunda foto. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Colinegro. Puede que esté un poco justo en las dos ultimas. En la primera no me disgusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Coincido contigo en lo de la primera foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encantan las todos de playa son mis favoritas , me gustan los colores y coincido con colinegro , talvez una toma un poquito mas abierta en las ultimas 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gran trabajo ... Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encantan las todos de playa son mis favoritas , me gustan los colores y coincido con colinegro , talvez una toma un poquito mas abierta en las ultimas 2 Gracias por pasar y comentar Frank8207 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gran trabajo ... Felicidades !!! Gracias por el comentario Andestro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias Dinotxo, Es un honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Pues a mi me gustan todas. Buen aporte Saludos P.D: Felicidades por el album de la abuela! Editado 30 de Julio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 En la primera el efecto de las nubes es muy llamativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ¡Sí que tienen personalidad esas casetas! Me gusta la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues a mi me gustan todas. Buen aporte Saludos P.D: Felicidades por el album de la abuela! Gracias por pasar Geno29 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 En la primera el efecto de las nubes es muy llamativo. Gracias por pasar y comentar Cecan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ¡Sí que tienen personalidad esas casetas!Me gusta la serie. Saludos. La verdad es que los Yankees se lo curran a la hora de decorar las cosas. Gracias por pasar y comentar JoseLu123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bonitas la casetas!! Sólo falta Pamela Anderson!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bonitas la casetas!! Sólo falta Pamela Anderson!! un saludo Pues si, Seguramente está dentro de la caseta esperando a que le pique una medusa a alguien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas