JoseAntonioJimenez Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Espero que os guste, son ya pruebas mas serias que realice a esta modelo tan guapa jeje, se llama Alba. Usé la nikon D4 + Nikkor 24-70 f2.8 Todas con luz natural, e iso alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Las dos últimas son geniales, a la nº 3 la hubiera recortado un poco más por abajo, pero vamos es una opción personal, enhorabuena, una niñita preciosa... Editado 1 de Agosto de 2012 por kegilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola compañero. Me gusta la idea en la primera Pero se si mejor todo enfocado. En el resto trabajar algo mas el encuadre y composición. Saludos. Por cierto el viernes pasado vi en la playa de la barrosa en la primera pista a un compañero haciendo fotos a un niño pequeño con una camara con empuñadura, serias tu.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola compañero. Me gusta la idea en la primera Pero se si mejor todo enfocado. En el resto trabajar algo mas el encuadre y composición. Saludos. Por cierto el viernes pasado vi en la playa de la barrosa en la primera pista a un compañero haciendo fotos a un niño pequeño con una camara con empuñadura, serias tu.? no no era yo jejeje. gracias por las opiniones compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La tercera es una pasada, la expresión vale oro, córtala a cuadro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy bonitas, y preciosa la peque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 que bonitas, las fotos y la pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 me alegro que os guste amigos, muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Disfruta de la pequeña y ¡rómpele el obturador a la D4 echándole fotos! Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Que monada, muy tierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Disfruta de la pequeña y ¡rómpele el obturador a la D4 echándole fotos! Un saludo, Gonzalo jejeje, eso haré!! un saludo compañero Que monada, muy tierna. Saludos Gracias compañero, la verdad que la pequeña es una monada jeje Ai da gusto trabajar muy buena serie voy a ir cogiendo notas que dentro de nada tengo un modelo similar... gracias amigo me alegro que te guste el reportaje, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 pues me gustan muchisimo, en la tercera recortaria un poco por abajo pero vamos son preciosas las fotos y la peque . Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 pues me gustan muchisimo, en la tercera recortaria un poco por abajo pero vamos son preciosas las fotos y la peque . Enhorabuena. Un saludo Me alegra que te guste. En la tercera pues si, algo debí recortar jeje, gracias por tus palabras, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy muy bonitas! con esa modelo debes tener cientos de fotos yo al menos no podría dejar de hacerle fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 preciosa serie, buena luz... muy buena, de acuerdo con daniel en la tercera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 lo primero emhorabuena y decirte que que niña mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. es preciosiiisima. la primera foto es que me encanta, super-original y eso vale mucho.. las demas te puedo decir que la niña hace bella la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) lo primero emhorabuena y decirte que que niña mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. es preciosiiisima. la primera foto es que me encanta, super-original y eso vale mucho.. las demas te puedo decir que la niña hace bella la foto. jayma muchisimas gracias compañero, de verdad, viniendo de ti, me enorgullece mucho, me alegro que te gusten amc fauna y javilero gracias tambien a vosotros, me alegro que os gusten :) Saludos Editado 2 de Agosto de 2012 por JoseAntonioJimenez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ¡La expresión de la tercera está preciosa! Felicidades por las fotos y por esa modelo tan linda que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La 1a me gusta por la idea y la tercera porque ha quedado genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Me gusta la idea de la primera foto. Mucho (aunque sea recurrente y recurrida no deja de tener valor). Ya tienes modelo segura para los próximos 20 años por lo menos. Felicidades Editado 28 de Agosto de 2012 por Compasillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 la primera me encanta la idea, la tercera fantastica , muy bonita la niña enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas