yoque Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) hoy, los sindicatos deciden volver a las minas, despues de dos meses y pico de paro, de lucha, de sufrimiento de comarcas enteras. buenas noticias? no lo se. tenía esta foto escondida en un cajon desde hace un mes y me da como miedo subirla. esos ojos pidiendo respeto... esos cascos... esas alma vagando por la geografía española... ojalá no tenga que repetir esta foto. http://www.youtube.com/watch?v=DjgvjMRjv8g En el pozo María Luisa, murieron cuatro mineros. Mira, mira Maruxiña, mira como vengo yo. Traigo la camisa roja de sangre de un compañero. Mira, mira Maruxiña, mira como vengo yo. Traigo la cabeza rota que me la rompió un barreno. Mira, mira Maruxiña, mira como vengo yo. Santa Bárbara bendita, patrona de los mineros. Mira, mira Maruxiña, mira como vengo yo. Mañana son los entierros de esos pobres compañeros. Mira, mira Maruxiña, mira como vengo yo. marcha negra por yoque77, en Flickr pd. luego subo los exif, que no se que le pasa a chrome con los protocolos de seguridad que me dice que mi cuenta de flickr no es segura... en fin... cosas de la informatica pd. ya sabeis, creative commons 3.0 Editado 3 de Agosto de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gracias yoque, esas caras lo dicen todo. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buena toma, super expresiva, me gusta este byn tan dramático, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La expresión captada al primer minero es buenísima. No es por declararme frustrado, pero una vez más perdimos. Nunca dejamos de perder. A veces ganamos alguna batalla, pero la guerra?...Solo hay que repasar los libros de historia. ya lo dijeron antes, a principios del siglo pasado: "La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano" esa misma persona tambien dijo "El que no cambia todo, no cambia nada" Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 No debería verse esas expresiones de desesperación en las caras de personas que sólo buscan el pan para su familia. Esas caras pero de verguenza se les tendría que poner a más de uno de los que deciden desde arriba. Una pena para una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gran detalle en la mirada del minero, buen momento el captado, y buena forma de apoyarles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias yoque, esas caras lo dicen todo. :bravo: Un abrazo. Buena toma, super expresiva, me gusta este byn tan dramático, enhorabuena. La expresión captada al primer minero es buenísima. No es por declararme frustrado, pero una vez más perdimos. Nunca dejamos de perder. A veces ganamos alguna batalla, pero la guerra?...Solo hay que repasar los libros de historia. ya lo dijeron antes, a principios del siglo pasado: "La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano" esa misma persona tambien dijo "El que no cambia todo, no cambia nada" Unha aperta No debería verse esas expresiones de desesperación en las caras de personas que sólo buscan el pan para su familia. Esas caras pero de verguenza se les tendría que poner a más de uno de los que deciden desde arriba. Una pena para una buena foto. Gran detalle en la mirada del minero, buen momento el captado, y buena forma de apoyarles gracias compas, no tengo mas que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 En fotos así, lo de la técnica y encuadre y tal es lo de menos. Casi da vergüenza hacer ningún tipo de observación. Fotos que encogen el alma. ¡Estos sí son héroes!.Un muy buen documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Impactantes esos semblantes que magistralmente has captado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 En fotos así, lo de la técnica y encuadre y tal es lo de menos. Casi da vergüenza hacer ningún tipo de observación. Fotos que encogen el alma. ¡Estos sí son héroes!.Un muy buen documento +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La fotografía me gusta, transmite mucho. El tema, lo siento, no coincido con él. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Vaya pasada los detalles de la cara del primer minero!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 En fotos así, lo de la técnica y encuadre y tal es lo de menos. Casi da vergüenza hacer ningún tipo de observación. Fotos que encogen el alma. ¡Estos sí son héroes!.Un muy buen documento gracias aliena! Impactantes esos semblantes que magistralmente has captado. Enhorabuena. me alegra que te gusten, no así el haberlos tenido que captar. gracias por pasar clotario! +1 gracias por pasar mª jesus! La fotografía me gusta, transmite mucho. El tema, lo siento, no coincido con él. Un saludo, todo sería tremendamente aburrido si todos pensasemos lo mismo sobre todo, no? en cualquier caso, en lo fotografico, me alegra que te guste y sepas separar la opinion sobre el sujeto, del objeto en sí. un abrazo pedro! Vaya pasada los detalles de la cara del primer minero!! un saludo! en persona, creeme que pese a su afabilidad y generosidad (parecía que fuesemos nosotros los que llevaban 400km a pata) impresionan mucho mas en vivo... en foto hago lo que puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas