Jump to content

¿Se pueden hacer fotos en blanco y negro?

alsina55

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una D50 y siempre he tirado en color, me gusta tener toda la informacion posible de la foto y luego si deseo pasarla a blanco y negro utilizo un programa de retoque.

No recuerdo ahora si en el menu tengo esa opcion, seguro que algun forero lo recuerda, sino ya te lo miro en cuanto pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una D50 y siempre he tirado en color, me gusta tener toda la informacion posible de la foto y luego si deseo pasarla a blanco y negro utilizo un programa de retoque.

No recuerdo ahora si en el menu tengo esa opcion, seguro que algun forero lo recuerda, sino ya te lo miro en cuanto pueda.

Saludos.

Yo juraria que no lo tiene..

Enlace al comentario

HOLA A TODOS,

HAVER SI ALGIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE HACER FOTOS EN BLANCO Y NEGRO CON LA D50,

HACE YA UN AÑO QUE LA TENGO,Y ESTOY MUY CONTENTA DE ELLA,PERO NO LLEGO DE HACERLAS EN BLANCO Y NEGRO,

HAVER SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESA DUDA

HASTA PRONTO

ALSINA55

Acabo de revisar el manual de la D50 y en ninguna parte dice nada de hacer fotos en blanco y negro.

Tampoco tiene mayor importancia. En la D80 y D300 sí hay esa opción y nunca la he usado. En mi opinión, es mejor disparar en color. Y luego con un programa de retoque, pasar la foto a blanco y negro. Tienes más control sobre el resultado final. Y si te arrepientes y la quieres dejar en color, tienes el original.

Alsina55, aparte de lo de las mayúsculas que te ha comentado HermetiC, sería también un detalle que otra vez pongas un único mensaje. Éste lo has puesto tres veces, y además en el mismo foro. Entiendo que ha debido ser algún tipo de fallo y despiste por el cual le has dado al botón tres veces en vez de una. Aún así, por favor la próxima ten más cuidado.

Todos estos mensajes perjudican a otros compañeros, que ven relegados injustamente sus post al fondo de los foros por la "insistencia" de otras personas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...