Jump to content

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión para D90 y otros modelos.

Laramie

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de Nikonistas. Hace unaos días encontré una actualización para el frmware de mi D90, pero antes de hacer cualquier cosa quise preguntarles mejor a Uds, si es recomendable hacerlo y si no es riesgoso para el equipo.

Para los interesados en esta actualización, a continuación les dejo los links para bajar el archivo y otro donde se indica la forma de hacerlo, es para Windows.

http://www.nikonimglib.com/dcdata/index.html#os-windows esta es la actualización.

http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/lensprofile_win_es_ABF.html como instalarlo.

Espero que tengan todos un magnifico fín de semana y agradezco de antemano su ayuda, reciban un cordial saludo desde Sabinas Hidalgo, N. L. México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

He estado con un compañero que tiene una d90 y me decía que tenía instalada ésta actualización.

Cuando miro el menú de su cámara no la tiene actualizada.

Algo habrá hecho mal seguramente.

Se la actualicé en un par de minutos y listo.

Los que habéis actualizado vuestras d90 ¿lo habéis comprobado?

-Encendéis vuestra cámara.

-Pulsáis el botón menu.

-Vais al menú configuración (tiene una llavecita de las de taller dibujada)

-Vais a Versión del firmware.

Os debe de aparecer abajo del todo (L 1.006) ésta es la actualización.

Si no la tenéis actualizada saldrá (L 1.002) creo.

Un saludo.

Enlace al comentario

"Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Se pueden cargar en cámaras compatibles con el control de distorsión."

¿Alguien me lo puede traducir al cristiano? :)

¿Va a aser un cambio apreciable de alguna manera?

GRacias!

Enlace al comentario

"Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Se pueden cargar en cámaras compatibles con el control de distorsión."

¿Alguien me lo puede traducir al cristiano? :)

¿Va a aser un cambio apreciable de alguna manera?

GRacias!

Tajantemente........ :whistling: :whistling: :whistling: ............NO

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

¿Es cierto que se pueda actualizar el firmware para nikon D90? mi camara tiene esta:
A1.0
B1.0
L1.000
he descargado el archivo para actualizarla , no sé cual es mi problema, pero sigo todos los pasos y cuando meto la tarjeta en mi D90 no me sale la opción actualizar firmware, solo me sale la de "hecho"

el objetivo es el Af-s dx nikkor 18-200

no se que estare haciendo mal pero no puedo actualizarla por favor ayuda!!

por cierto nunca la he actualizado!

no me da la opcion actualizar!! no me deja y prove con diferentes tarjetas

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

¿Es cierto que se pueda actualizar el firmware para nikon D90? mi camara tiene esta:

A1.0

B1.0

L1.000

he descargado el archivo para actualizarla , no sé cual es mi problema, pero sigo todos los pasos y cuando meto la tarjeta en mi D90 no me sale la opción actualizar firmware, solo me sale la de "hecho"

el objetivo es el Af-s dx nikkor 18-200

no se que estare haciendo mal pero no puedo actualizarla por favor ayuda!!

por cierto nunca la he actualizado!

no me da la opcion actualizar!! no me deja y prove con diferentes tarjetas

Aquí tienes los pasos a seguir:

http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/lensprofile_win_es_ABF.html

Por lo que comentas que te pasa, ten la precaución de formatear la tarjeta en la D90, despues pon el archivo de actualización en  en el directorio raiz de la tarjeta, introducela en la D90 y ya tiene que salirte la opción de actualizar.

Un saludo

Enlace al comentario

Es solo para objetivos Nikon.

Como puedes imaginar, Nikon no da cobertura a la competencia.

Un saludo

Ya imagino que solo es para Nikon pero me refería si es aconsejable actualizar aunque sea para otra lente...porque si son compatibles quizas sea conveniente. Ademas olvide citar que tambien monto alguna vez alguno de mis viejos objetivos manusles AI. Actualizo o lo dejo como esta?.

Enlace al comentario

Dudo que haya ningún tipo de compatibilidad con objetivos de otras marcas.

El poner la actualización no te va a hacer ningún mal, para mi mejor actualizarla por lo que pudiera ser, no sea que haya alguna otra cosa que tal vez no cuenten, y es que normalmente con las actualizaciones se suele aprovechar para arreglar siempre algo mas, aunque despues no se explique.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...