Jump to content

Empiezo a colgar mis fotos, veremos que que tal.

Dael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues has empezado con buen pie! la primera me gusta mucho, lo unico que intentaria seria no cortar el pelo de la mujer y que no saliese la mano del hombre ahi en la esquina; el blanco y negro muy bueno. La segunda es quizas la que menos me gusta, y de la tercera intentaria levantar un poco las sombras, pero tambien me gusta el momento captado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es preciosa, yo intentaría darle algo más de luz, me parece algo subexpuesta.

La última también me gusta aunque creo que hubiese quedado mejor si tanto el adulto como el niño estuvieran en el trozo iluminado. O si no tratar de levantar las sombras como dice gelucho.

La segunda me gusta la sensación de movimiento pero no veo el encuadre muy acertado.

Vamos, que para ser las primeras son muy buenas!

¡Saludos!

Enlace al comentario

Oido cocina...!!!, intentare practicar mas, aunque voy a casi todos lados con la camara, nunca se sabe cuando puede salir una buena foto, jajajaja.

Perdonar mi ignorancia, pero como consigo levantar las sombras???. En la 2 foto intente hacer la fotografia a velocidad lenta, siempre me ha gustado ese tipo de fotografia, lo mejor de todo es que la consegui hacer a pulso y sin vr. jejeje

Muchas gracias por los consejos.

Editado por Dael
Enlace al comentario

Voy a colgar tres fotos mas, la verdad que esto de la fotografia engancha.

7834590556_f92349e571_z.jpg

7834573626_dc17292e0d_z.jpg

7834589362_d7746dce2c_z.jpg

La primera foto he intentado hacer un contraluz, pero creo que los edificios de al lado distraen mas. En la segunda fotografia y como hoy estan las cosas decidi hacerles las fotografias a unos amigos ( novato claro esta). Y la tercera es mi segundo macro.

Un saludo

Editado por Dael
Enlace al comentario

de las tres ultimas la primera si ubieras puesto el flax con difusor abria iluminado un pelin el rostro de la modelo ya que es la protagonista.

la segunda has buscado una diagunal con las manos dejando los anillos en el centro y eso esta bien pero me pide mas aire por arriba y por abajo

la tercera la rosa esta muy bien pero si recortas un poco por la izquierda quitaras forraje verde de hojas y lograras mas protagonismo en la rosa

saludos

Enlace al comentario

Muy buenas Dael. Me quedo con la primera y tercera de la primera serie. La primera está genial aunque el corte de pelo y mano se podria evitar ( ya te lo han comentado ). La tercera está genial el momento captado, es muy buena aunque estaría mejor levantándole sombras ( también te lo han comentado ).

Enhorabuena por el estreno.

Saludos.

Enlace al comentario

Nos atragantas!!!! Jajajaja!!

Seis fotos en el mismo tema se hacen difíciles de comentar, al menos a una mente lenta como la mía, claro!

Me quedo con la primera, fantástica compañero. Y la tercera me gusta pero con algo más de luz en la espalda de los personajes, es una muy buena instantánea.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Nos atragantas!!!! Jajajaja!!

Seis fotos en el mismo tema se hacen difíciles de comentar, al menos a una mente lenta como la mía, claro!

Me quedo con la primera, fantástica compañero. Y la tercera me gusta pero con algo más de luz en la espalda de los personajes, es una muy buena instantánea.

Un saludo.

Perdonad, esto es cosa de ser novato. muchas gracias por vuestra ayuda, ahora ya se lo que es levantar sombras ajjajajaja.

Enlace al comentario