Dael Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bueno la verdad que son de principiante, espero que gusten y me ayudeis a mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Pues has empezado con buen pie! la primera me gusta mucho, lo unico que intentaria seria no cortar el pelo de la mujer y que no saliese la mano del hombre ahi en la esquina; el blanco y negro muy bueno. La segunda es quizas la que menos me gusta, y de la tercera intentaria levantar un poco las sombras, pero tambien me gusta el momento captado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La primera es preciosa, yo intentaría darle algo más de luz, me parece algo subexpuesta. La última también me gusta aunque creo que hubiese quedado mejor si tanto el adulto como el niño estuvieran en el trozo iluminado. O si no tratar de levantar las sombras como dice gelucho. La segunda me gusta la sensación de movimiento pero no veo el encuadre muy acertado. Vamos, que para ser las primeras son muy buenas! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Opino igual que los compis. La primera, más luz. La tercera, levantar sombras. La segunda, me parece interesante la dinamica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 la tercera tiene una buena composicion y en procesado muchas posibilidades en la primera el encuadre es arriesgado y no es correcto con el corte y la aparicion de la mano el dibujo de la colchita que tapa al bebe compite con los dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La tercera para mi es tremenda, el momento captado, la composición y la luz que resalta el niño me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Oido cocina...!!!, intentare practicar mas, aunque voy a casi todos lados con la camara, nunca se sabe cuando puede salir una buena foto, jajajaja. Perdonar mi ignorancia, pero como consigo levantar las sombras???. En la 2 foto intente hacer la fotografia a velocidad lenta, siempre me ha gustado ese tipo de fotografia, lo mejor de todo es que la consegui hacer a pulso y sin vr. jejeje Muchas gracias por los consejos. Editado 27 de Agosto de 2012 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Voy a colgar tres fotos mas, la verdad que esto de la fotografia engancha. La primera foto he intentado hacer un contraluz, pero creo que los edificios de al lado distraen mas. En la segunda fotografia y como hoy estan las cosas decidi hacerles las fotografias a unos amigos ( novato claro esta). Y la tercera es mi segundo macro. Un saludo Editado 27 de Agosto de 2012 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 de las tres ultimas la primera si ubieras puesto el flax con difusor abria iluminado un pelin el rostro de la modelo ya que es la protagonista. la segunda has buscado una diagunal con las manos dejando los anillos en el centro y eso esta bien pero me pide mas aire por arriba y por abajo la tercera la rosa esta muy bien pero si recortas un poco por la izquierda quitaras forraje verde de hojas y lograras mas protagonismo en la rosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas Dael. Me quedo con la primera y tercera de la primera serie. La primera está genial aunque el corte de pelo y mano se podria evitar ( ya te lo han comentado ). La tercera está genial el momento captado, es muy buena aunque estaría mejor levantándole sombras ( también te lo han comentado ). Enhorabuena por el estreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muchas gracias por las ayudas, en la primera foto de la segunda tanda buscaba soli tener la silueta pero creo q seria mejor sin ese fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Del primer grupo la primera es preciosa y la tercera si fuera más clara también genial. Del segundo grupo, la tercera, a mi parecer es la mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Nos atragantas!!!! Jajajaja!! Seis fotos en el mismo tema se hacen difíciles de comentar, al menos a una mente lenta como la mía, claro! Me quedo con la primera, fantástica compañero. Y la tercera me gusta pero con algo más de luz en la espalda de los personajes, es una muy buena instantánea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Nos atragantas!!!! Jajajaja!! Seis fotos en el mismo tema se hacen difíciles de comentar, al menos a una mente lenta como la mía, claro! Me quedo con la primera, fantástica compañero. Y la tercera me gusta pero con algo más de luz en la espalda de los personajes, es una muy buena instantánea. Un saludo. Perdonad, esto es cosa de ser novato. muchas gracias por vuestra ayuda, ahora ya se lo que es levantar sombras ajjajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas