perdigot Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola, entre los meses de Julio y Agosto he podido hacer un par de visitas a Pirineos, en concreto a Ordesa. Siempre que voy descubro algo nuevo. Espero que os gusten y los comentarios que querais hacer. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Estupendas amigo Jaime! A ver si un día subo por allí que tiene una pinta espectacular! Bruno Gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Estupendas amigo Jaime! A ver si un día subo por allí que tiene una pinta espectacular! Bruno Gracia Bruno, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten y no dudes en visitar la zona Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 un sitio espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 un sitio espectacular! Gracias por pasar Dolbys Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Felicidades por estas preciosas imágenes. Todas preciosas pero no en blanco y negro (aunque la foto Si) Ese lugar es demasiado bonito para b/n Gracias por hacernos partícipes de esta belleza y además poner el nombre de cada lugar. Personalmente preferidas la 1ª y el Marbore. Enhorabuena Jaume. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Felicidades por estas preciosas imágenes. Todas preciosas pero no en blanco y negro (aunque la foto Si) Ese lugar es demasiado bonito para b/n Gracias por hacernos partícipes de esta belleza y además poner el nombre de cada lugar. Personalmente preferidas la 1ª y el Marbore. Enhorabuena Jaume. Gracias por tus comentarios Batist. Estamos mirando de hacer una salida Invernal desde Valencia, por si estas interesado Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me quedo con la Cascada de la Cueva.... la 1ª de la Cueva del Estrecho la has tirado con el 10mm?? Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me quedo con la Cascada de la Cueva.... la 1ª de la Cueva del Estrecho la has tirado con el 10mm?? Saludos Jaume Hola Paco, No esta tirada con el 18-70. Lo que pasa que es un sitio muuuuuy grande. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una maravilla de lugar y preciosas fotos. Yo las veces que he ido me he quedado en la cola de caballo. Hay un par de cascadas que no conocia y la vista desde arriba del refugio es preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho,que lugar más bonito,me quedé con muchas ganas de visitarlo este verano . Comentas que irás en invierno,seguramente el paisaje será aún más bonito,yo me estoy planteando hacer una locura e ir si puedo en otoño que quizás habrá algo de nieve en las zonas altas y sobre todo estarán las hojas de los árboles con una gama de colores y tonalidades impresionantes para fotografiar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una maravilla de lugar y preciosas fotos. Yo las veces que he ido me he quedado en la cola de caballo. Hay un par de cascadas que no conocia y la vista desde arriba del refugio es preciosa. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten. Cuando coges algo de altura las vistas del valle son impresionantes Me gustan mucho,que lugar más bonito,me quedé con muchas ganas de visitarlo este verano . Comentas que irás en invierno,seguramente el paisaje será aún más bonito,yo me estoy planteando hacer una locura e ir si puedo en otoño que quizás habrá algo de nieve en las zonas altas y sobre todo estarán las hojas de los árboles con una gama de colores y tonalidades impresionantes para fotografiar. Saludos. Otoño, tb es una epoca muy bonita pero hay que tener cuidado con las lluvias. Gracias por pasar y comentar. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ¡Bonitas fotos! El lugar lo merece, no me canso de visitarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 ¡Bonitas fotos! El lugar lo merece, no me canso de visitarlo. Saludos Jastoxeiro, gracias por pasar i comentar. Es un lugar unico. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Preciosas fotos de un lugar privilegiado. Gracias por la aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Preciosas fotos de un lugar privilegiado. Gracias por la aportación. Gracias por pasar y comentar me alegro que te gusten Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.