Inex Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Hola tengo este objetivo (tokina 100mm f/2.8) para mi nikon D7000. ¿se puede poner en enfoque automatico?Si es asi me podeis decir como??? Muchas gracias.Un saludo. Editado 4 de Octubre de 2012 por Inex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muchas gracias!!!!Algo tan facil........lo que hace no saber chino.Un saludo (Problema resuelto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 No se si hay algunos tokina 100 macros que son más viejos y no funciona correctamente el autofocus en la D 7000. Yo compre un Tokina 100 macro de segunda mano, me lo vendieron diciendo que el autofocus no funcionaba que solo enfocaba en manual, cuando me llego lo puse en la D300 y despues de tirar del anillo de enfoque funcionaba de maravilla el autofocus, y a día de hoy nunca me ha fallado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 jejejeje. Un detalle a tener en cuenta. Yo aprendí a modificar el enfoque en mi tokina 11-16 de casualidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas